Política y Privacidad


El informativo de Tamaulipas es un medio de comunicación que busca informar a los ciudadanos sobre las noticias que acontecen a nivel estatal. Todas las columnas, notas, reportajes yarticulos publicados en este medio son propiedad de sus autores y los administradores no se hacen responsables.

El informativo de Tamaulipas puede compartir información de otros sitios respetando los derechos de copyright publicando la fuente de donde fue extraído el contenido.
El informativo de Tamaulipas comparte contenido visual extraído de otras fuentes como el buscador de Google, search u otros sitios de Internet, para complementar sus artículos,  Lo cual si una imagen fue extraída de algún un buscador se colocara de donde se extrajo la imagen o algún otro contenido visual.

El informativo de Tamaulipas es un medio de comunicación que tiene medios impresos como lo son el Noreste de Tamaulipas y también el contenido se imprime en tirajes de acuerdo al lugar a donde se desee distribuir por lo cual también se utiliza contenido visual de internet para complementar sus notas.

El informativo de Tamaulipas  se basa en los artículos 5, 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Por lo cual tenemos el derecho a la libertad de expresión, si este medio es visto por un usuario de otro país con leyes diferentes será responsabilidad del mismo usuario ya que el decidió por cuenta misma entrar a la página.

Si algún contenido que se publica en este medio resulta ser de propiedad de alguien y cree que no se respetaron los derechos de copyright. Puede ponerse en contacto con los administradores y presentar las pruebas de que tiene los derechos y de serlo así, el contenido se eliminara de forma permanente y se publicara una disculpa pública en el medio.

Si una publicación oficial y de autoría de este medio de comunicación desea ser publicada en otro sitio, tendrá que pedir permiso a los administradores quienes determinaran si desean que se publique en otro medio o no. 

Las políticas y privacidades pueden ir cambiando a lo largo del tiempo por lo cual se le invita al usuario a estar al pendiente de nuestros cambios u modificaciones del mismo. 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment