Agradece alcalde de Valle Hermoso apoyo del Gobernador del Estado


CD VALLE  HERMOSO Tamaulipas.-  El Presidente Municipal  Ing. José Luis Hernández Castrellon, se mostró muy agradecido con el Gobernador del Estado,
Ing. Egidio Torre Cantú, luego de realizar una gira de trabajo el pasado viernes por la ciudad. 

El mandatario estatal inauguro la planta potabilizadora en el Poblado el Realito con una inversión de 8 millones de pesos    con la cual  se   mejorara la calidad del vital líquido y el abasto del mismo en las comunidades rurales del sur del municipio.

Además  cortó el simbólico listón con el que entregó el Centro de desarrollo Comunitario en la colonia Díaz Ordaz e  inauguro  las plazas comunitarias en la colonia los fresnos y Eduardo Chávez y  obras de pavimentación    lo que   en conjunto  se tuvo una inversión superior a los 22 millones de pesos.


“Estamos muy agradecidos y muy complacidos con el señor Gobernador; ya que cada vez que viene a Valle Hermoso trae múltiples beneficios para todos los vallehermosenses”; dijo el alcalde.

El alcalde José Luis Hernández Castrellon expreso “Para mí es muy importante participar junto al gobernador del estado en eventos importantes para los Vallehermosenses eventos en los cuales el jefe del ejecutivo estatal apoya a Valle Hermoso con millonarias inversiones en diferentes rubros”.


Así mismo la sociedad en general  vio  de manera positiva que el Gobierno del Estado trabaje de manera coordinada con los Ayuntamientos, ya que esto muestra la buena comunicación que existe y a la vez beneficia a las familias con más obras que les permite vivir mejor.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment