Antidoping debe ser obligatorio para candidatos y su equipo: Vero Salazar

MATAMOROS, TAM.- “Por supuesto que me haría examen antidoping y no solamente yo como candidata a la alcaldía,
también será una petición que le haré a mi equipo de trabajo y miembros del gabinete” dijo Vero Salazar candidata del CDE del PAN a la alcaldía de Matamoros.

Esto, luego de la propuesta que hicieran algunos candidatos a la presidencia municipal de someterse a un examen de esta naturaleza.

“Pero no solamente los candidatos deben practicarse el antidoping, sino todo su equipo y gabinete, porque esto demostrará que todos los responsables de la administración están libres de adicciones y que todo funcionario público es confiable” dijo.

En una entrevista a Frontera en Red, señaló que “es una medida preventiva, con la cual la población estará más tranquila, pero además también deberían analizarse otros aspectos, es decir se deben hacer diferentes pruebas toxicológicas y evaluaciones para demostrar que no incurrieron en conductas delictivas o que son adictos a diferentes sustancias”.

Destacó que el antidoping debería ser una prueba necesaria que se debe exigir a los funcionarios públicos antes de tomar el cargo, porque no es justo ni sano que quienes representen y decidan por los destinos de una ciudad sea gente que “no está en sus cinco sentidos”.

“La alcaldía es una responsabilidad, es algo muy serio y la delincuencia no puede estar dentro de una administración que realmente quiere el bien para su ciudad” subrayó.

Vero Salazar fue firme y dijo tanto el presidente como los funcionarios de primer y segundo nivel e incluso todo empleado municipal tiene un compromiso con la ciudad, y al conferírsele un cargo público debe hacerlo con responsabilidad.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment