ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE SER CANDIDATO A DIPUTADO CON SERIEDAD : ROGELIO ARELLANO

 LIC. JORGE ARANO

 CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “Voy a ser un candidato a Diputado del Pueblo y que va a trabajar por el Pueblo,
asumo esta responsabilidad con seriedad ante todos mis amigos, familiares y militancia del PRI, PANAL y Verde Ecologista”.
 Así lo externo públicamente el Prof. Rogelio Arellano Banda al convertirse en el Candidato para Diputado Local del IX distrito electoral con cabecera en esta ciudad, posteriormente de recibir su constancia del Consejo Distrital electoral.
 Los maestros, exalcaldes, estructura del PRI, PANAL y Verde esperaban afuera de las oficinas, con viva motivaban al Candidato Rogelio Arellano Banda y suplente Prof. Guillermo González a iniciar esta responsabilidad con entusiasmo. Precisamente será el próximo 18 de Abril cuando de inicio oficialmente su campaña política de proselitismo abiertamente hacia la ciudadanía en general, para buscar el apoyo electoral.
 Este día no hubo propuesta, no existió la oferta política, solamente el ofrecimiento de asumir una responsabilidad con seriedad en presencia de sus principales motores como son su señora Madre, su esposa e hijos y con todo el respaldo de sus amigos.
 La presentación de la documentación oficial fue realizada por el Profesor Juan de Dios Martínez Salazar, recibiéndola el representante del Consejo Distrital Electoral en presencia de representantes de partidos políticos. Siempre voy a recordar que “soy un maestro a quien le dan la oportunidad de servir como candidato a diputado local hoy, agradezco y valoro la presencia de todos ustedes “, reitero el Prof. Rogelio Arellano Banda.

 Finalmente invito a todos los maestros para asitir este miércoles a las 04:00 de la tarde ante las oficinas del IETAM para acompañar al candidato para presidente Municipales Dr, Daniel Torres Espinoza para su registro oficial.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment