BOTEAN VOLUNTARIOS DE LA CRUZ ROJA MEXICANA EN PLAYA COSTA AZUL

Víctor Rodríguez
Matamoros,Tamps.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros,
está invitando a toda la comunidad que durante esta semana santa acudirá a la playa costa azul, a que aporten su donativo en las ánforas que tendrán los voluntarios y voluntarias en las casetas de la entrada de dicho balneario.
El Presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación  Matamoros, Arturo Garza Morales, dijo que la Colecta Nacional 2016 “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, dio inicio el pasado lunes 7 de marzo y concluirá el próximo sábado 7 de mayo.
Es por ello que señaló que están invitando a toda la comunidad a que aporten un peso, cinco pesos, diez pesos, lo que puedan aportar, un peso hace la diferencia, ya que todos los días la Cruz Roja Mexicana da servicios gratuitos de atropellados, heridos de bala, choque, caídos, golpeados, traslados por enfermedad, gineco-obstetricia y lamentablemente servicios de falsa alarma.
"Cuando una persona llama al 065 para pedir ayuda por alguno de los servicios antes mencionados, estos no tienen ningún costo y para poder subsistir y seguir ofreciendo estos servicios de emergencia, se necesita pagar gasolina, mantenimiento de ambulancias, nomina, entre otros gastos, por ello voluntarios se suman a esta causa noble y apoyan con boteo en la Colecta Nacional 2016", expresó.

Por su parte la Presidenta de Damas Voluntarias, Nilda Garza de Gómez, invitó a la comunidad en general que deseen integrarse al voluntariado que se acerquen a pedir informes o llamen al 1490195.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment