Brindan terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación en el DIF Valle Hermoso

CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.-  La Unidad Básica de Rehabilitación  (UBR) continúa brindando terapias y rehabilitaciones a la población más vulnerable,
  garantizando su adecuada aplicación y calidad en el servicio a los pacientes.
Judith Contreras de  Hernández presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso, dijo que la UBR se brindan diariamente un promedio de 20 terapias  a pacientes con afecciones  físicas  como accidente vascular cerebral (embolia), terapias  para niños con   parálisis cerebral infantil, problemas de articulaciones neurológicos y traumatológicos.
Detalló que se cuenta además  con aparatos como estimuladores musculares, equipos de ultrasonido, compresas y mecanoterapia, además de todo lo necesario para que los especialistas que ahí laboran puedan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Dijo Contreras de Hernández que actualmente  se cuenta  con dos camiones   con  diferentes  rutas de traslado de pacientes de sus hogares a la UBR, donde reciben su terapia y se les regresa a sus domicilios, transporte que está funcionando todos los días, así como un taxi que traslada pacientes a citas al hospital general.

La presidenta del DIF reafirmó que desde la instancia que encabeza, continuará trabajando coordinadamente, impulsando acciones en materia de salud, especialmente en niños, niñas y adultos mayores que presenten algún tipo de discapacidad para lograr su inclusión social y mejorar su calidad de vida.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment