Con éxito se desarrolla el desfile del 77 aniversario de Valle Hermoso



CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Entre bastoneras, tablas rítmicas, bandas de música, porristas, bailables, jinetes y carros alegóricos, todos ordenados en más de 30 contingentes que recorrieron las principales calles de la ciudad, dándole vida al tradicional desfile del 18 de Marzo como parte de los festejos en conmemoración del 77  Aniversario de la Fundación del Municipio de Valle Hermoso.

Los festejos dieron inicio con los honores a nuestra enseña nacional en la explanada de la Escuela Primaria “18 de Marzo “a las 08:00 de la mañana,  encabezados por el presidente municipal José Luis Hernández Castrellón y el representante del gobernador del estado, Daniel Sampayo Sánchez, además de síndicos regidores del honorable cabildo, autoridades educativas, estatales y municipales.

Posteriormente el alcalde Hernández Castrellón al frente de una comitiva se trasladó a la Avenida 120 y carretera 82, donde montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en monumento al general Lázaro Cárdenas del Río y en el del ingeniero Eduardo Chávez.

Más tarde, el mandatario vallehermosense presidió el tradicional desfile del 8 de Marzo, dando inicio en punto de las 9:30 horas, haciendo el recorrido junto con la primera dama del municipio Judith Contreras de Hernández y el representante del gobernador, recibiendo en el trayecto del recorrido emotivas muestras de afecto de los ciudadanos que presenciaron la descubierta conmemorativa.

También se contó con la presencia de la diputada local Adela Manrique Balderas; el profesor José María Villarreal Flores, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo; empleados estatales, municipales entre otras personalidades.

El tradicional desfile se prolongó poco más de 5 horas en el cual también participaron la corte real de las instituciones educativas de preescolar, primarias, secundarias, universidades y  asociaciones privadas, haciendo de igual manera  representaciones alusivas a la expropiación petrolera, bailes modernos, tablas rítmicas. 

Las calles de la ciudad se vistieron de alegría con el gran desfile que recorrió las diferentes avenidas del primer cuadro de la ciudad, con orden y de acuerdo a la ruta planificada previamente por los organizadores, dando como resultado toda una fiesta de convivencia y armonía entre pueblo y gobierno.


Al término del  desfile el jefe del ejecutivo municipal, agradeció a todas las instituciones que participaron y llevaron con alegría este emotivo desfile, así como a las autoridades y dependencias que participaron en la organización y vigilancia del desfile del 77 aniversario de fundación del municipio.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment