DE PRIMERA …LA DAMA DE LA NOTICIA POR ARABELA GARCIA


LA ALTERNATIVA  EN TAMAULIPAS NO ES EL PAN, DIJO EL PEJE DURANTE SU VISITA  A MATAMOROS.
MOLESTIA EN EL PRI POR LA PLANILLA.
SE REGISTRA JUAN CARLOS Y CHUCHIN DE LA GARZA .
HUMBERTO RANGEL VALLEJO VA DE PLURINOMINAL EN PRIMERA POSICION.

ESTE JUEVES SE REGISTRA VERONICA SALAZAR  COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA POR EL PAN.


Un hombre polémico pero además intelectual, aunque otros le han llamado , payaso y loco, asi es  ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR quien  tiene virtudes y defectos, usted de manera subjetiva deberá de juzgarlos, lo mio es una apreciacion personal.
Los políticos se preparan para robar, no para ser intelectuales, el PEJE tiene la virtud de serlo, mientras que otros las letras ni las conocen.
En su aguda imagen de político se le ha tachado de mil cosas , pero es al único que el  sistema le ha permitido que le diga las verdades, porque aunque usted no lo crea ellos también se toman el café de manera cordial, ¡o entonces donde estaría el equilibrio, hacia  donde se iria la balanza!. Son fenómenos asi como la naturaleza;  la noche y el dia, el sol y la luna, la lluvia, etc., solo que todo en exceso hace daño, igual los hombres de la política, han cometido excesos, que hoy dañan nuestra sociedad.
Metido en sus cliches (frases, como “ vamos a vender el avión presidencial”,  “no lo tiene ni Obama”, entre otros de este sexenio), AMLO ofrecio ante los medios de comunicación de Matamoros  una radiografía de lo que sucede en Tamaulipas y  el país, nada que no hayamos escuchado de su tan refrito discurso en la televisión y la radio, es el personaje que fácilmente saber llamar y desviar la atención cuando las cosas se ponen tensas en el país, a decir verdad no existen personalidades frecuentes  como esta, en su momento VICENTE FOX nos dio la sorpresa y fue cuando el sistema Priista solto el poder con la venia de “ la mafia del poder “ como le llama AMLO.
Hablo de la corrupion  que han generados  los  dos partidos PRI y PAN y especificamente hablo de que la opción en Tamaulipas no es el PAN ya que son la misma mafia.
Hablo del gran mal que aqueja a Tamaulipas del cual la gente ya esta arta y saben que los gobiernos del PAN no son la alternativa  ya que la crisis se agravo en la época de FELIPE CALDERON, quien convirtio a Mexico en un cementerio.
Si gana el PAN en Tamaulipas se pone peor la cosa, no solo se va a  mantener como esta, la crisis ( de inseguridad, de bienestar y de violencia) se va a agravar , por ello el PEJE promueve a Morena como una opción electoral, una franquicia política como la del niño Verde, o como la del PRI o la del PAN, con decirle que el pleito de las hermanas Salazar en Matamoros  logro convencer a propios y extraños para volver a intentar perpetuare en el poder y además que su padre vaya en una tercera posición plurinominal, por el partido azul….VERONICA como candidata a la alcaldía confirmado.
También hablo de las mafias de poder y también dio nombres en Tamaulipas al  referirse a los dos candidatos PRI-PAN a quienes califico de delicuentes de cuello blanco, pero aclaro que también en esto  hay niveles y aclaro no es lo mismo DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS que CABEZA DE VACA,  que es aprendiz de mafioso ,o en su defecto CARLOS SALINAS , que BALTAZAR HINOJOSA.
Estos fueron algunos puntos sobre las   iies que enfatizao el PEJE, al hacer mención de que el contratista mayor de ENRIQUE PENA NIETO es tamaulipeco, pero esta es otra historia de muchas diría la nana PANCHA, asi como los fraudes electorales de los que tanto habla AMLO.
Interesantes todas las acusaciones, que además las hemos visto que son el diario vivir de nuestro Mexico;  y donde queda la vida olgada de la familia de nuestro salvador (AMLO) viajando en carros ultimo modelo con valores estratosféricos como un lamoborghini, Ferrari, corvet etc. o ¡quien paga los viajes del PEJE, quien lo patrocina¡..
Acaso tiene Mexico, alguna opción mas, aparte de los tres partidos mafiosos  que hemos mencionado, PRI, PAN, MORENA, ¡seguro usted piensa en los independientes, pero y  son salidos de las entrañaas de los demás partidos como el BRONCO, en Nuevo Leon, o JESUS ROBERTO GUERRA en Matamoros( quien aseguran las malas lenguas anda haciendo alianza con el PAN para derrocar a JESUS DE LA GARZA ), acaso el pueblo mexicano tiene alguna opción electoralmente hablando, pero si piensa que esto solo  MADE IN MEXICO,  no,  también en el otra lado del rio y en Europa se cuecen las mismas habas; que acaso HILLARY CLINTON no probo el poder ya, los partido son franquicias en manos de unos cuantos políticos empresarios o empresarios políticos.
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR  es un personaje que sigue sorprendiendo a las masas, que seguro en el 2018 levantara mucho polvo, que quizá hoy mas que nunca si el país no toma otro rumbo los mexicanos lo tomaran como una alternativa mas, quizá la ultima para medir lo malo  lo peor y lo menos peor, porque esto es histórico, las luchas han sido por poder y por libertad.
La visita fue para presentar el libro de CATARINO GARZA RODRIGUEZ, matamorense, revolucionario  que como algunos héroes hizo historia.
Este dia los registros de JUAN CARLOS CORDOVA, candidato a diputado  y de JESUS DE LA GARZA, pretextos para juntar a la militancia y cumplir con una agenda electoral.
El clamor durante los dos eventos, la inconformidad con la planilla del PRI en la cual van personas que nada tienen que ver con el trabajo político, dicen las lenguas que conocen que algunas regidurías se consiguieron con padrinos, otras pasaron de generación en generación, otras solo hubo cambio de estafeta y otras con favores sexuales, acaso tendrán  razón después de analizar bien dicha lista, hay mucho de cierto; poco a poco iremos sacando el hilo de la  madeja.
La que saludamos en el evento priista y nos dio mucho gusto  es a la tan conocida y reconocida doña CANDE, que a sus 79 años todavía la usan en el tricolor cuando la necesitan para sacar eventos y demás como una figura decorativa; 34 años de utilizarla para diferentes acciones en el partido y todavía no se merece una regiduría, lo mismo dijeron otros personajes femeninos, lideres natas aguerridas, leales y casadas con los tres colores, pero asi es la política y mientras el electorado siga en su papel  abnegado el país no cambiara, por eso como dice el PEJE los partidos están secuestrados por unos cuantos.
Asi que aquí en este espacio le damos  a DOÑA CANDE, una regiduría honoria por servir tanto a su partido, por ejemplo de lealtad de lucha, de  hacer ganar a muchos candidatos, wow con esta carrera ya debía ser diputada , ¡¡carajo¡¡¡….
El que la tiene de papita como dice la raza es HUMBERTO RANGEL VALLEJO, bueno,  un partido que ha sabido hacer alianzas  y que en Matamoros les ha ido muy bien, habría que reconocer que el empresario en un principio le metio dinero al comité para  ahora recuperar, bien por el partido Verde y bien por el hijo del compañero LUZ GUTIERREZ ALMANZA,  su hijo va en la planilla del PRI en alianza con dicho partido en las primeras posiciones.
Hasta aquí la dejamos,  en la próxima mas detalles; si tiene algo que comentar escribanos a  arabelagarcia01@hotmail.com
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment