DIF Valle Hermoso continúa brindando atención al adulto mayor.

CD VALLE  HERMOSO  Tamaulipas.-  El patronato del sistema DIF  Valle Hermoso,
que preside la C.P   Judith Contreras de Hernández  continúa   llevando acciones de salud  y  apoyos  a  los adultos mayores que  acuden  a  las   diferentes casas-club existentes en el municipio.
Entrevistada al respecto   la primera dama del municipio  dijo que estas acciones forman parte de un gobierno que se preocupa por la salud de los vallehermosenses, principalmente de los adultos mayores quienes son los más vulnerables en padecer alguna enfermedad y que en ocasiones no cuentan con los recursos para su atención médica.
Señalo  que  en  estas instituciones se les ofrece a los adultos mayores comida caliente, ejercicios geriátricos, pláticas de prevención del cáncer, higiene, superación personal y manualidades, se  brindan clases de nivel primaria impartidas por el ITEA, lotería de valores, baile de danzón, jornadas de asistencia médica, cortes de cabello, rifa de regalos entre otras actividades.
Dijo que  además  se  realizan  visitas a  hogares  de  personas que están enfermos en cama para enterarnos de sus necesidades y cubrirlas al máximo con asistencia social, médica, medicamentos, terapias, entrega de despensas y se les dota de artículos de aseo personal.

Contreras de  Hernández    menciono   sentirse satisfecha por todo lo que se ha podido hacer en favor de este sector de la población, llevando acciones de salud y apoyo a esas personas que se encuentran en circunstancias difíciles, cuando más se valora la gestión y los beneficios que se les pueden hace llegar.

Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment