En semana santa se recibieron quejas en contra de compañías celulares y cablevisión

*RESTAURANTES PASARON VERIFICACIÓN DE PROFECO

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros (PROFECO), Julio Villarreal Zamorano señaló que en esta semana Santa se recibieron alrededor de 12 denuncias en contra de compañías celulares y de Cablevision.

"Lo que fue jueves, viernes, sábado y domingo se trabajó aquí en las oficinas de PROFECO Matamoros tuvimos guardia laborando desde las nueve de la mañana hasta las 2 de la tarde" (sic), expresó.
"De cierta manera nos pidieron por instrucciones de la delegación de Ciudad Victoria de poner un módulo en la Central Camionera para las denuncias y asesorías" (sic), exclamó.
En cuestión de líneas de autobuses, detalló que no se tuvo ninguna queja en contra de estas.
"Estuvimos entregando folleteria a los consumidores y consumidoras para que se acercaran a la PROFECO Matamoros para cualquier situación que se presentara" (sic), explicó.
Con respecto al sector restaurantero, argumentó: "por ese lado, la delegación de Ciudad Victoria nos pidió realizar un operativo de verificación correspondiente" (sic).
"En esa verificación nos mandaron 20 actas, las cuales eran restaurantes, hoteles y pescados y mariscos, fuimos a checar los precios al público para que no haya publicidad engañosa" (sic), sentenció.

Por último, agregó que todos los restaurantes de la ciudad y de la playa Costa Azul pasaron sin ningún problema está verificación.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment