EXITOSA LA CAMPAÑA DE "NO VIDRIO" EN LA PLAYA "COSTA AZUL"


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El noveno regidor y presidente de la Comisión de Parques y Jardines del Ayuntamiento,
Valentín Quezada Andrade informó que durante la Semana Santa, la campaña de "No vidrio" en la playa "Costa Azul" obtuvo buenos resultados.
"Definitivamente fue muy buena la campaña de No Vidrio, porque no hubo accidentes de cortaduras con vidrio y en segundo lugar, todos los visitantes y gente de la región tomaron la recomendación y bueno, fue un saldo blanco" (sic), expresó.
"Bueno al ver las fechas, nos anticipamos con todo el personal o la mayor parte para hacer la limpieza que se lleva cada año en coordinación con el persona de la playa Costa Azul a cargo del señor José Rosales y sentimos que nuestra actuación fue buena porque quedó muy limpia" (sic), exclamó.
Detalló que en este balneario natural estuvieron laborando alrededor de 30 empleados y empleadas de Parques y Jardines del Ayuntamiento por 10 días seguidos.
Por otra parte, con respecto al reglamento municipal de Parques y Jardines, explicó: "ya pasó a firmas de todos y todas las involucrados e involucradas en la Comisión, ya lo tiene la Secretaría del Ayuntamiento" (sic).

"Esto ya esta programado para la próxima junta de Cabildo para que se apruebe y que de ahí se pase al Congreso del Estado para su aprobación en el Diario Oficial" (sic), sentenció.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment