Fundación Miguel Morales inicia campaña “Come frutas y verduras”

POR DORA MA. MORALES
Con el objetivo de continuar apoyando a personas que menos tienen, la Fundación Miguel Morales programa la campaña denominada Come Frutas y Verduras,
por eso están solicitando el apoyo de patrocinadores para esta campaña, por lo que solicitan la donación de plátanos, naranjas, manzanas así como verduras y legumbre, además de lechuga, espinacas, calabacitas, zanahorias, etc.
El presidente de la fundación Miguel Morales de la ciudad de Matamoros, Álvaro Morales, dio a conocer que están preparando la campaña que han denominado “Come frutas y verduras” que se estará promocionando en toda la ciudad, esto después del éxito que se tuvo con la campaña anterior en donde se invitó a la gente de la comunidad a tomar agua, ahora se está preparando esta campaña para que la gente coma frutas y verduras, lo que viene siendo ideal para la salud.

“Por supuesto que estaremos dando a conocer a la gente en cada una de las visitas las ventajas que tiene que incluir frutas y verduras en sus comidas”, aseguró el presidente de la fundación Miguel Morales.

Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment