Oficina Fiscal no tramita licencia americana Informó Mario Zolezzi Garcia

POR DORA MA. MORALES 
La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, se deslindó de la tramitación de licencias de manejo para residentes en el Valle de Texas,
tampoco se sabe si dichos trámites vayan hacerse directamente en Ciudad Victoria, informó el jefe de esa dependencia Mario Zolezzi García.
No obstante que se implementó como un plan piloto para tramitar la licencia de manejo desde Estados Unidos para los ciudadanos tamaulipecos que residen en el Valle de Texas, Zolezzi García dijo que el trámite mencionado y anunciado desde el pasado mes por el Instituto Tamaulipeco para el Migrante, no pasa por las oficinas de Matamoros y que probablemente se hace dentro de una coordinación entre la asociación que está desarrollando el programa con el instituto referido y la Coordinación de Oficinas Fiscales a nivel estatal.
Indicó que cualquier tamaulipeco que viva en cualquier lugar de Estados Unidos, puede tramitar su licencia de conductor, pagando el costo del trámite y tomándose la fotografía, pero para dicho fin se tiene que presentar personalmente a las instalaciones en calle Morelos entre 8 y 10 de la zona Centro y que hasta este momento no se ha hecho de otra manera.
Por otro lado dijo que lo único que sabe es que, “el trámite de las licencias que se ha dicho que se entregan en Brownsville no pasa por esta oficina, aquí para poder tramitar la licencia tienen que venir personalmente, esa es nuestra instrucción”, aseveró.


Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment