PIDE CRUZ ROJA MEXICANA SEGUIR RECOMENDACIONES VIALES

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El Presidente del Consejo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Matamoros, Arturo Garza Morales, está pidiendo a la ciudadanía que para evitar múltiples accidentes,
sigan las recomendaciones que continuamente se están brindando por parte de los departamentos que brindan atención medica y de prevención.
Indicó que estas son algunas de las recomendaciones que se proporcionan en la Cruz Roja Mexicana son, si texteas, detente, abróchate el cinturón de seguridad, respeta las reglas de transito, respeta el límite de velocidad, conduce sobrio, concéntrate en el volante y no realice llamadas telefónicas o envíe mensajes, ya que verdaderamente esto es un peligro para el que maneja como para los que se encuentran en la vialidad.
Garza Morales, dijo que uno de los accidentes que son muy comunes y que son por falta de cultura de los padres de familia, son los accidentes con niños, por eso pide que se proteja a los niños sentándolos en asientos especiales y abrochándoles el cinturón, además de ser cortés y respetar a los demás automovilistas.
Por su parte la Coordinadora local de prevención de la Cruz Roja Mexicana, Sarahy López Zamudio, dijo que una recomendación importante es que cuando se esté cansado, se detengan a descansar, y así evitar accidentes fatales como se han presentado, de igual manera para quienes manejan motocicletas deben de utilizar casco tanto el conductor como el acompañante.

Señaló que durante esta semana la Cruz Roja Mexicana Delegación  Matamoros estará participando en el operativo de semana santa en la playa costa azul y en la ciudad, pero para poder lograr cero accidentes ayudará en gran medida que la ciudadanía tomen las precauciones necesarias y con ello evitar accidentes que nadie quiere que sucedan.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment