Piden comerciantes se agilicen trabajos de la Calle 9

Por Dora Ma. Morales
Debido a que es una gran molestia para los automovilistas, así como mala imagen para la ciudad, y perjudica de muchas maneras el retraso en la conclusión de las obras de embellecimiento de la larga calle 9,
ubicada en el primer cuadro de la ciudad, los comerciantes y vecinos de alrededores exigen se concluya con la obra, pues lleva un retraso muy significativo.
José Refugio Dávila, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste UCEN, ha solicitado se agilice la terminación de obra sobre la calle 9 y detener la afectación al comercio en el centro de la ciudad.
Explicó que de acuerdo al proyecto que presentaron, éstas obras debieron haber quedado terminadas desde el pasado mes de diciembre, y las autoridades municipales no han dado razón del porque esta sin terminar.
Se tiene conocimiento por parte de los comerciantes que se encuentran a los alrededores, que no han terminado ni una sola calle de las que abrieron y que esto ya les está dejando consecuencias muy lamentables.
Comentó que se han cerrado negocios de muchos años luego de las nulas ventas donde ya no pudieron continuar solventando sus gastos, lo cual es muy desafortunado.
“Tenemos conocimiento de una nueva obra anunciada por la presidenta municipal, pero de nada sirve iniciar un nuevo proyecto si aún no concluyen las que tienen pendientes”, afirmó.

Añadió que en los siguientes días estarán acudiendo con la presidenta municipal Leticia Salazar y el secretario de Obras Públicas, para pedir que agilicen estas obras y que las terminen lo más rápido que se pueda, ello de frente a la conclusión de su periodo administrativo.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment