POSITIVA RESPUESTA RECIBIERON LOS RESTAURANTES EN SEMANA SANTA

Víctor Rodríguez 

Matamoros, Tamps.- El secretario local de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo,
Alejandro Fernández Sandoval indicó que en esta Semana Santa en el sector restaurantero en Matamoros y sobre todo en la playa Costa Azul, se recibió una gran afluencia de turistas.
"En el tema de restaurant estuvo muy bien, ya que pláticamos con los integrantes de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), ellos nos cometan que desde la semana pasada han tenido un buen volumen de consumo" (sic), expresó.
"No solo las personas que vienen de fuera, sino que la gente local también salió a consumir, y es que hasta en las plazas comerciales estuvieron saturadas en el fin de semana pasado" (sic), sentenció.
"En la playa Costa Azul vimos lo que fue el impacto del clima, en cuanto lo que fue jueves y viernes estuvieron frescos, sin embargo hubo una afluencia de gente que siguió llegando a este balneario natural y sobre todo que en este lugar hubo fácil circulación" (sic), exclamó.
Detalló que en la semana mayor se registró la entrada de más de 16 mil automóviles hacia la playa Costa Azul.

Agregó que gracias al operativo de seguridad que hubo en la ciudad y en la playa, en donde se contó con la vigilancia de elementos de Protección Civil, Tránsito, Policía Estatal y Federal, y de la Secretaría de Marina y Defensa Nacional, los turistas se sintieron seguros de visitar los lugares atractivos del municipio.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment