PRESENTA ASPIRANTE INDEPENDIENTE PLANILLA DE COLABORADORES

*JESUS ROBERTO GUERRA DENUNCIA QUE LE PROHIBIERON EL EVENTO EN LA 7 Y GONZALEZ



POR DORA MA. MORALES

En una rueda de prensa celebrada ayer al mediodía el jefe de prensa del precandidato independiente Jesús Roberto Guerra Velasco,
dio a conocer la planilla de colaboradores que estarán con él, eso de verse favorecido al lograr la candidatura y asimismo ganar el proceso electoral que iniciará desde el 28 de abril próximo.
La reunión que se llevó a cabo en el salón Tamaulipeco del Hotel Jardín, estuvo la mayoría de los representantes de los medios de información locales, en donde estuvieron presentes todos los que integran la planilla del aspirante a la alcaldía matamorense.
A unos días prácticamente de que inicien las campañas oficiales y acciones que ha estado haciendo el equipo de Guerra Velasco para cumplir con los lineamientos marcados por el IEETAM, se presenta también la lista de nombres con los que trabajará.
El titular propietario precandidato a la alcaldía Jesús Roberto Guerra Velasco, tendrá de suplente a Tomás Gilberto Cantú Gloria, a Dora Leticia Lozano Rodríguez como primer sindico, Juan Diego de la Garza Gutiérrez segundo sindico, Leslie Melisa Hernández Fernández primer regiduría, Jorge Prisciliano Rentería, 2do regidor, Diana Ramírez Hernández 3ra., Angel Pimentel Valdez, Marsidalia
Rodríguez Gómez, Jesús Hernández Vela, Viridiana Gaona Morales, Carlos Arturo Taboada, Mónica Navarro Cruz, José Adrián Barrientos Hernández, Lidia Gutiérrez Chapa, Tomás Gilberto Cantú González, Ana María Estrada Hernández y José Carlos Castruita Barrera como los demás regidores, siendo 14 en total.

Por ultimo dieron a conocer que tanto las autoridades locales como las del IEETAM no les están permitiendo hacer un acto político como lo están haciendo otros partidos de la localidad, entonces tuvieron que hacer llegar a la población a través de los medios de difusión que no pudieron llevar a cabo el evento oficial en la calle González 6 y 7, por la negativa que nos hace saber el IEETAM que ya no se les permitió por la fecha, porque da inicio la campaña oficial el 18 de abril próximo.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment