Se casan 135 parejas en la 6º campaña de matrimonios colectivos 2016

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.-  Con 135 parejas se llevó a cabo con gran éxito la 6ª campaña de Matrimonios Colectivos 2016 en Valle Hermosos,
organizada de forma conjunta por el Sistema DIF local en concordancia  con el Sistema DIF Tamaulipas y las oficialías del Registro Civil del Gobierno de Tamaulipas.
La ceremonia nupcial colectiva se realizó en el  Centro Comunitario de la colonia Díaz Ordaz y se contó como testigos de honor al presidente Municipal  ingeniero José Luis Hernández Castrellón  y su señora esposa la C.P Judith Contreras de Hernández primera dama y presidenta del patronato del DIF
El mandatario municipal y su señora esposa  fueron  acompañados  por  la licenciada Bertha Alicia Rodríguez Álvarez procuradora de la Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos en el municipio la   Lic. Marta Patricia Palacios Corral, oficial de registro civil en esta ciudad y el  Lic. Francisco Javier Dávila López de Lara, oficial  segundo del registro civil del poblado Anáhuac,

¨ El matrimonio es el único  medio moral  de fundar a la  familia y de conservar la especie¨ dijo  en su mensaje la  C.P Judith Contreras de Hernández  al dar  la bienvenida a las parejas, así como a familiares y amigos de los contrayentes.
De igual manera agradeció a su esposo el presidente Municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón por realizar esta fiesta y gestionar todo los tramites en forma gratuita a las 135 parejas  que se unen en matrimonio  además de otorgar premios y regalos.
“Agradezco a todas las autoridades que han hecho posible este evento, al Sistema DIF Tamaulipas por su orientación y apoyo, especialmente a la Presidenta de esta institución, señora María del Pilar González de Torre”, expresó.
 Por su parte el  presidente Municipal, señaló que este acto jurídico da derecho y obligaciones a la pareja y hacerlo frente a las instituciones, simboliza su compromiso y responsabilidad, en una correspondencia de intereses formalizada ante la ley.

 “Es prioridad  de la actual administración pública 2013-2016 el impulsar acciones como esta que permite a los ciudadanos dar certeza legal a sus parejas e hijos, fortaleciendo el núcleo familiar con amor, comprensión y comunicación” indico Hernández Castrellón.
Al final del evento las parejas bailaron el tradicional vals y víbora de la mar  a así como degustaron  una exquisita comida que fue preparada para este evento, participando en una  rifa  de obsequios  ofrecida por el DIF como regalo de recién  casados.
Las autoridades municipales se mostraron satisfechas con la gran respuesta que se tuvo a la campaña de matrimonios impulsada por el DIF estatal, en coordinación con el sistema DIF Valle Hermoso.

También estuvieron presentes como testigos de este acto la directora del DIF Valle Hermoso, Alexandra Garza Gallardo;  Dr. Jesús Rosas Moreno  director del sector salud, Dra. Magdalena Aguilar  directora del instituto  de la mujer tamaulipeca  síndicos, regidores del honorable cabildo  y  autoridades municipales y estatales.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment