Se desborda la fe católica en Domingo de Ramos

*Marchan para pedir por la paz

Por DORA MA. MORALES
Jóvenes de la comunidad Pastoral Juvenil de diversas iglesias de Matamoros efectuaron la Marcha por la Paz desde distintos sectores de la ciudad llegaron la plaza principal Miguel Hidalgo,
para  acudir a la misa y oración del obispo y bendecir las palmas.
Los contingentes juveniles que partieron desde los cuatro puntos cardinales este Domingo de Ramos se conglomeraron en la Catedral, en donde participaron en diversos programas de música, oración y alabanza para invitar a la comunidad a orar por la paz en la ciudad, la entidad y el país.
“Lo que buscamos con esta actividad es que más jóvenes y personas de la ciudad conozcan el mensaje de la Semana Santa, que es la salvación que nos da Jesucristo en la cruz del calvario; esta marcha es promover la paz en la ciudad, hacemos esta marcha desde la Iglesia San Judas Tadeo, comentó una catecista.
Por su parte el padre Alan Camargo, titular de Comunicación Social, especificó que algunas de las comunidades juveniles que marcharon son de la Iglesia de Lourdes, la Santísima Trinidad, la Iglesia de Guadalupe, entre otras, de la Parroquia de la Buenavista,  jóvenes que llegaron a la Iglesia Nuestra Señora del Refugio, la Catedral, para escuchar el mensaje del obispo Ruy Rendón Leal.

Los jóvenes junto con las familias llevaron los ramos a la Iglesia Catedral para escuchar el mensaje de la misa y orar porque acabe la violencia en nuestro país.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment