Se inconforma Aristóteles Cerda con planilla de CHUCHIN DE LA GARZA


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El aún secretario de Asuntos de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Aristóteles Cerda mostró su inconformidad con la planilla del candidato a la alcaldía por el PRI, Jesús De la Garza Díaz Del Guante
en las redes sociales.
En su cuenta personal de Facebook público el siguiente mensaje: "hoy renuncio a mis cargos priístas como secretario de Asuntos del Adulto Mayor y Personas con discapacidad del PRI Matamoros, Tamaulipas y renuncio como subsecretario de enlace interinstitucional del Comité Directivo Estatal del PRI" (sic).
"Cierro todos mis programas de apoyos sociales que llevaba a cabo para los abuelitos en Matamoros, cierro el programa de entrega de aparatos funcionales y la entrega de despensas por los siguientes motivos" (sic), sentenció.
"Primero, por no estar de acuerdo con algunos integrantes de la planilla priísta de regidores del cabildo que se registró el día miércoles 30 de marzo en Matamoros, Tamaulipas, gente sin trayectoria, sin trabajo partidista, sin trabajo priísta y sin representación y hasta con signos de militancia panista" (sic), expresó.
"Segundo por no ser valorado como cuadro priísta y de trabajo con resultados, con trayectoria, lealtad y comprometido con el PRI y no ser tomado en cuenta por no tener un buen padrino y tener un apellido de abolengo" (sic), exclamó.
"Tercero, que no valoraron nunca la estructura priísta del Adulto Mayor que son miles de abuelitos, además de sus familias y no le den la importancia necesaria y requerida las autoridades partidistas y algunos candidatos" (sic), argumentó.
"Cuarto, no tener y contar con el apoyo económico y de ningún tipo para llevar a cabo los programas sociales ni para eventos de los abuelitos priístas" (sic), resaltó. 
"Y quinto, por no recibir pago en dos años en el cargo de subsecretario del Comité Directivo Estatal del PRI" (sic), recalcó.

"Amigas y amigos todos, tomo esta decisión por dignidad y por honor, hago un alto en mi camino político, tomaré el año sabático, analizaré con mi familia y mis hijos mi futuro y más adelante tomaré mi decisión final" (sic), agregó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment