Sin interrupción continuarán obras el resto de la administración municipal

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Durante los seis meses que restan de la administración municipal continuará la ejecución del programa de obras que se ha fijado el gobierno para generar más y mejor calidad de vida a los ciudadanos del municipio.


El presidente municipal, Ing. José Luis Hernández Castrellón, anunció que durante los próximos meses se llevarán a cabo diversas acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno que consisten la construcción de infraestructura y servicios primarios, los cuales se llevarán a cabo tanto en la cabecera municipal como en las distintas comunidades rurales de la demarcación.

Dijo que dentro del paquete de obras del ejercicio 2016 se encuentra el mejoramiento de espacios públicos, arreglo y pavimentación de calles, obras de drenaje, agua potable y alumbrado, obras de alto impacto social para los habitantes del municipio.

“Somos un gobierno incluyente, trasparente y de resultados, por ello nos comprometimos a trabajar desde el inicio de nuestra admiración y así continuaremos  realizando obras con el fin de brindar mejor atención a todas las personas que habitan en el municipio”, afirmó Hernández Castrellón.

El edil explicó que para realizar las obras es fundamental contar con todo el respaldo del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, que se encuentra muy pendiente de las necesidades de los vallehermosenses y conoce cuáles son sus demandas.


Es por ello, dijo el alcalde vallehermosense, con el apoyo del Gobierno estatal de Tamaulipas, se realizarán obras que cambiarán de manera positiva el aspecto de este municipio, sobre todo obras que mejoren el nivel de vida de la ciudadanía en general, finalizo
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment