TROMBA DEJA DESTROZOS Y UN DESAPARECIDO EN EL POBLADO DE HIGUERILLAS

Matamoros, Tamps.- La tromba que se registró en la noche del viernes 18 de marzo en Matamoros dejó destrozos en propiedades y materiales en el poblado de Higuerillas.

Fuentes cercanas al lugar dijeron que además de haber cientos de viviendas destruidas, hay un desaparecido, a quién se desconoce su identidad.
Cabe mencionar que como prueba de ello, ya están circulando fotografías en las redes sociales en donde se aprecia el desastre que dejó este fenómeno meteorológico, dejando sin hogar a miles de familias.
Para saber más a detalle de este incidente se habló al teléfono de Protección Civil municipal, 824 47 21, en donde se trató de localizar al director de esta dependencia, Humberto García González, sin embargo, este no se encontraba en el lugar.
Por lo que se desconoce si a los afectados y afectadas, entre ellos niños y niñas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, fueron trasladados algún albergue y sobre todo de cuanto daños dejó este fenómeno meteorológico.

Pie de foto: foto cortesía de Mundo Tamaulipas 
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment