Comandante de los HERCULES quiere tapar su negro pasado con espectaculares

El Candidato a diputado local le invierte miles de pesos espectaculares


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El candidato a diputado local en el Distrito 12 por el Partido Acción Nacional, Joe Mariano Vega Rodríguez, según lo informado por una agencia de publicidad en Matamoros, se gastó más de 70 mil pesos por mes en la colocación de panorámicos en toda la ciudad.
Se presume que dicho dinero es obtenido de las arcas municipales, ya que la campaña de Vega supuestamente esta siendo financiada por la alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vázquez, debido a que quiere que este personaje sea el candidato a la alcaldía en el 2019.
Tales panorámico están instalados en diversos puntos del municipio, dos en la calles Sexta y España, alrededor de 3 en la calle Roberto Guerra y 7 en la carretera a Reynosa.
Cabe recordar que este personaje fue coordinador general de la Secretaría de Desarrollo Social local por 2 meses Oficial Mayor por años y medio y comandante del desaparecido Grupo Paramilitar "Hércules", los presuntos culpables del secuestro y asesinato de 3 jóvenes americanos y uno mexicano.
Además antes de entrar a la función pública en Matamoros, fue denunciado por fraude en el municipio de Juitepec, Morelos por las señoras Nora Leticia y María Antonieta Trujillo Dorantes según consta el expediente 394/2010.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment