Denuncian bonos falsos por parte de constructoras

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros (PROFECO),
Julio Villarreal Zamorano informó que han llegado quejas por bonos falsos en la compra de casas que ofrecen distintas empresas constructoras.
Señaló que desde el año pasado y parte de lo que va del año 2016, las quejas por promesas falsas por parte de dichas constructoras hacia obreros ha aumentado, ya que son timados por las mismas y no saben qué hacer.
"No son denuncias, son asesorías donde la gente no está bien orientada, quieren poner denuncia ante PROFECO por el tema de las empresas que ofrecen sus casas de INFONAVIT, pero la parte de los promotores de las constructoras con la finalidad de que el trabajador que no tiene su casa, les ofrecen un bono para que la compren, mismo que jamás llega" (sic).

Indicó que se tienen que tener mucho cuidado con esta publicidad engañosa, ya que prometen este bono que al final de cuentas no llega, "es solo para que se animen a sacar su casa, además que PROFECO no tiene la facultad para hacer algo porque no hay documento alguno". 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment