Valoran aumentos en la tortilla


*Derivado de los aumentos a los insumos

POR DORA MA. MORALES 
Ante los reajustes del precios a la alza que sufrirá el gas y el maíz para este mes, José Ángel Frías, representante de los industriales de la masa y la tortilla en Matamoros, señaló que ya dados estos incrementos, analizarán el impacto que generen en su producción y con ello valorar si sube o se queda como está el producto, por lo que asegura que por lo menos la primera mitad del año se descarta cambio alguno.

Asegura el representante de dicho sector que no puedan modificar los precios de manera progresiva conforme se den los aumentos, por lo que asegura que esperarán a que se den estos reajustes para posteriormente valorar como impactan en los gastos de operación, y de ahí partir si se efectuará un incremento en el costo de los alimentos.

De esta forma dice, “no podemos estar subiendo las tortillas cada vez que se da un incremento de insumos, porque esto ocasionaría que las ventas se cayeran más de lo que ya están, por eso nos reuniremos luego de los cambios de costos para saber si se puede dar un incremento o se deja como está y seguimos absorbiendo los aumentos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment