EL EJE CENTRAL DE MI GOBIERNO SERA LAS 960 MIL FAMILIAS TAMAULIPECAS . BALTAZAR HINOJOSA


LIC. JORGE ARANO

  CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “El eje rector de mi Gobierno van a ser las 960,000 familias Tamaulipecas, porque vamos a  hacer las cosas bien, para recuperar  la paz, los empleos, mejor educación para jóvenes y adultos, pero principalmente para que Tamaulipas sea un Estado con desarrollo integral “.
 Así lo expreso  el Candidato del PRI a la Gubernatura  de Tamaulipas  Baltazar Hinojosa Ochoa  quien resalto “El eje central de mi campaña  son las Familias, vamos a trabajar juntos por Tamaulipas y por Valle hermoso”, aseguro.

 Baltazar Hinojosa Ochoa firmo un manifiesto como compromiso en la búsqueda  del bienestar  de las familias, el gran reto la seguridad le vamos a tener que entrar  todos al tema, aquí hay familias que hay sufrido muchísimo años atrás,  pérdidas humanas, desaparecidos que lamento muchísimos, a pesar  de la desatención que han tenido  los vallehermosense me queda algo claro su entusiasmo y deseos de seguir luchando por  salir adelante y lo demuestra su presencia  hoy,   siguen confiando en nosotros, no tengan la menor duda de que  todos los años que tengo como servidor público los estoy poniendo en riesgo , vamos a  hacer bien las cosas y en ese marco a Valle hermoso le va a ir bien “,   reitero  el candidato  del PRI Baltazar Hinojosa.
    Interactuando con una sociedad civil que reclama el apoyo del Gobierno para salir adelante  en el progreso, con más empleo, seguridad para alcanzar la paz,  que exige  más instalación de industrias maquiladoras  como  existía hace 15 años,  el candidato a la Gubernatura  del PRI  Baltazar Hinojosa  escucho en un marco de respeto  las ponencias de los líderes  de opinión.
  Vamos a crear una fiscalía para hacer mejor la atención a los delitos  del fuero común, estoy de acuerdo con el mando único, pero necesitamos más hombres y mujeres policías para las colonias con policías  de proximidad, para prevenir, robo, extorsión, asaltos, etc, estos tienen que regresar  que  seas policías  con  cara de Policías “, aseguro Baltazar.
   Igualmente dijo estar recibiendo propuestas para integrar una policía para el área Rural, expuso  la necesidad  de educación gratuita  en preparatorias para todos que  estará otorgándose a partir de su próximo gobierno, lleva  en sus propuestas  el tema de las cosechas  de grano, de las bodegas, que la gente tenga seguridad, certidumbre y confianza.
   Finalmente Baltazar Hinojosa Ochoa  entrego los nombramientos a la estructura territorial del PRI,  el mensaje de bienvenida  estuvo a cargo de la Presidenta del Comité  Lic. Esther Hernandez Canchola,   exhortando a todos a trabajar con responsabilidad, entrega y pasión para que el triunfo sea  para los candidatos  del PRI.

                           
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment