FALTA ALUMBRADO PÚBLICO EN PARQUE PERIFÉRICO


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El noveno regidor y presidente de la Comisión de Parques y Jardines, Mario Alberto Cortez González señaló que en el parque Periférico, ubicado en la avenida Manuel Cavazos Lerma, entre las calles 16 y 20,
hace falta que instalen más lámparas.
Indicó que las personas que hacen ejercicio y las familias que pasean por esa zona, prefieren caminar entre las 12 y 2 de la tarde, debido a que en la noche, este lugar se torna oscuro.
Detalló que esto puede inducir a que los delincuentes ronden en esta área para cometer sus fechorías, como lo son los asaltos a mano armada.
"Ahora que regresé, he estado visitando algunos parques, especialmente pasé por el del Periférico y observé que hace falta mucha iluminación, de hecho la gente que va ahí a correr, a caminar o hacer ejercicio durante las horas que hay sol, ya que después se torna oscuro y prefieren evitar el peligro" (sic), explicó.
Dijo que entablará pláticas con el director de Alumbrado Público, Jesús Quintana para poder instalar en este parque las lámparas necesarias.
"En que caso de que no se pueda por parte del Ayuntamiento, buscaremos algunos patrocinadores foráneos para darle más iluminación y más seguridad a ese espacio que tanta gente visita" (sic), sentenció.

"Y es que esta muy oscuro y de repente eso hace que gente con malas intenciones se pueda reunir por ahí al amparo de la oscuridad" (sic), expresó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment