Impartirán curso básico sobre proceso penal acusatorio y oral solicitado por barra de abogados de Valle Hermoso A.C.


LIC. JORGE ARANO

  CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El próximo lunes 18, iniciara el Curso Básico sobre Proceso Penal Acusatorio y Oral  que realizara  la dirección general del Instituto de Defensoría Publica en esta ciudad,  solicitado  por la Barra de Abogados de Valle hermoso A.C. ante el Gobernador  del Estado.
 Este  curso sobre Proceso penal acusatorio y oral que se realizara para todos los abogados de Valle hermoso,  conlleva a tener la información sobre el desarrollo de los mismos  en los Juzgados, como se desarrollaran y que es de gran importancia para todos los Licenciados en derecho el recibirlo para estar actualizados, existe una asistencia de 40 compañeros abogados que estarán  participando en el mismo”.
  Así lo informo  el Presidente de la Barra de Abogados de Valle hermoso A.C.  Lic. Sergio Torres Martínez, quien agrego  “compañeros Licenciados que aunque no pertenezcan a la barra de abogados pueden participar, igualmente  estudiantes que estén por terminar su carrera, se entregara constancia  a quienes reciban  este curso  que concluye el martes 26 de abril.
   Este curso le  fue solicitado al Gobernador de Tamaulipas durante su estancia en matamoros  hace algunos meses por lo que se  le hace público el agradecimiento, igualmente  al Lic. Pedro Miranda Castro Secretario técnico  para la implementación del nuevo sistema de Justicia Penal acusatorio oral por el apoyo dado para el desarrollo de este curso, donde vendrán tres experimentados y preparados abogados a exponerlo.
 El curso tendrá una duración de 7 días, y se llevara a cabo con horario de las 03:00  a las  06:00 de la tarde  (  de las  15:00 a  las 18:00 horas ), en la sala de medio de la Escuela Secundaria  General No 1  “ Lic. Adolfo López Mateos “cuyo director es el profesor Salome Mendoza.
  Todos los que asistan y participen   recibirán su constancia oficial   del mismo y no tiene ningún costo para los que acudan a  recibir este curso sobre  Juicios Orales.

  Resalto el presidente de la Barra de  Abogados Lic. Sergio Torres Martínez que pueden inscribirse  aun abogados  de la ciudad, para que aprovechen  este curso  básico sobre proceso penal acusatorio oral.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment