Las amanazas de "Memo" Martínez



FACTORES
POR: Juan José Ramírez


Al ver casi peridida su participación en la campaña del candidato de la alianza PRI; PANAL y PVEM, Baltazar Hinojosa, Guillermo "Memo" Martínez lazó una aclaración o mejor dicho amenaza para su equipo de campaña.
Pero fue más allá en decir que tiene el control de todos los medios de comunicación, al menos los llamados grandes, por lo que no sería nada favorable que lo dejaran fuera de la campaña. 
Ante esta amable aclaración el vocero del Gobernador, Egidio Torre Cantú, volverá a meter sus opiniones y toda la mano en la próspera campaña de Baltazar y ojalá no la vaya a echar a perder.
Por lo pronto ya ha comenzado a enviar con puros directivos a Edmundo "Mundo" Lozano para que se vayan ablandando los medios de la zona norte, pero claro está que tiene que ser de dueños para arriba.
Esto sin duda contrasta completamente a lo que nos dijo el candidato en su precampaña en una reunión en Los Portales donde el tratao sería parejo para todos, porque sabe que no hay enemigo pequeño.
Al meter las manos "Memo" Martínez no solo está violentando la ley, sino que además está faltando a la palabra de Baltazar que sabemos que si cumple, pero ¿ será por eso que hubo una mala atención cuando vino a Matamoros?
Sabemos que "Memo" Martínez es enemigo del llamado "Chiquiteaje" entre los periodistas, por lo que ojalá no sea así pues Balta en la precampaña se la llevó muy bien con todos.
Pero además el vocero no solo está metiendo las manos, sino que ha comenzado a meter a su gente, como lo es Mundo Lozano que por su "nivel" no se roza con la raza.
Sin embargo habrá que echarle una ojeada a algunos documentos que están en el esdificio negro de McAllen, para saber quién es.
Lo peor es que quien aparese dando la cara es Felipe Garza Narvaez, quien vamos entediendo que es puro parapeto en Comunicación Social.
Que lástima porque el doctor le entiende muy bien a las relaciones públicas y a " Memo" Martínez simplemente no se le dan.
Aquí lo importante es que el candidato no se vaya a dejar manipular su equipo de Comunicación Social que ya había conformado y que está trabajando bien.
Pero además sabemos que "Memo" trae deudas con los pagos mensuales a los  medios de comunicación, pero que ha comenzado a liquidar para traerlos todos consigo y así sabes si los suelta o los detiene en hablar bien o  mal del candidato.
Y si tiene la sartén por el mango no hay mucho que se pueda hacer, porque como decía un buen amigo "los medios te pueden subir al cielo, pero te pueden bajar por lo suelos".
Así que no nos queda la menor duda que "Memo" Martínez quiere seguir teniendo el poder, pero también sabemos que Baltazar no es dejado, así que habrá que ver el desenlace, pero sobre todo habrá que ver si gana Baltazar porque en esto de la política todo puede pasar.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Nos enteramos que hay un funcionario estatal en Matamoros, que por cierto es hermano de un dirigente estatal de un presidente de un Partido Político que está pidiendo una moto a cambio de una autorización de una construcción.
Claro está que no quiere una moto Italika como las que vende Electra, sino una Harley Davidson que cuestas más de 40 mil dólares...Hasta aquí la dejamos.



RETAZO
¡Hay Memo no tiene llenadera deberas! 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment