LETICIA SALAZAR ES UNA MAL AGRADECIDA,

 .
LE HIZO EL FUCHI A JOSEFINA  VAZQUEZ MOTA, DESPUES DE QUE LA APOYO EN SU CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE MATAMOROS MUCHO


Mientras tanto Matamoros no deja de ser  y generar noticia, con la apertura de las actividades de campaña de VERONICA SALAZAR, se dio la visita de JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, el pasado domingo,  la candidata que se pavonea gano las elecciones en Tamaulipas hace cuatro  años, cuando pensó que México continuaría bajo el yugo del panismo.
La presencia de la excandidata a la Presidencia de la Republica en este evento es de gran trascendencia para el panismo local, lo mismo hizo SANTIAGO CREEL, quien también participo de manera interna, pero aun cuando se pensaba que el arribo de estos personajes suavizaría las ínfulas de la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, y acompañaría ya no si no quiere a la hermana( VERONICA )  por lo menos a quien fuera su protectora fiel durante toda su campaña para lograr la candidatura  a la alcaldía de Matamoros, pero no, LETICIA le dio la espalda como lo ha hecho con muchas personas que en su momento le han dado la mano; lo que hoy se ve es la verdadera personalidad de una mujer  que todos pensaron era política pero que  sabe engañar, mentir y manipular, ahí se la dejo por si piensa en dos años apoyarla para la senaduría porque esta tan desquiciada y el PAN tan ávido de dinero que es capaz de llegarle al precio a RICARDO ANAYA, quien le ha seguido el juego al igual que el corrupto de GUSTAVO MADERO, al permitir que personas nefastas lleguen a las candidaturas, como JOE MARIANO, entre otros.
El primer evento al que acudió JOSEFINA, una reunión comida en casa del panista RAMON SAMPAYO, el objetivo principal conseguir la unidad, la cual no se vio reflejada por la ausencia de la alcaldesa y del padre de la misma RAMIRO SALAZAR. Los cercanos a la campaña  de VERONICA SALAZAR, señalan que JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, invito a LETICIA SALAZAR a que se uniera al proyecto, pero quizá lo que no sabe CHEPINA es que LETICIA atiende mejor las decisiones de LUIS ALFRED BIASI, quien tiene compromiso  con otro candidato político y no es precisamente del partido azul y es hacia donde encamina sus apuestas.
Claro está que inteligentemente llegaron al mitin en la plaza, JOE MARIANO VEGA Y VÌCTOR MARTÌNEZ QUINTANILLA, quienes van como candidatos en la fórmula de VERO.
En otro orden de ideas, también el pasado fin de semana.
En un debate se exponen argumentos, que generalmente chocan entre sí, sobre una problemática determinada, sirve para contrastar puntos de vista así como de apoyo para la creación de una solución a la problemática en cuestión pero muy poco de esto vimos durante el debate que nos ofrecieron los ocho candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, en donde prevaleció el ataque de ciertos individuos sobre otros.
Ojala y se hubiera debatido sobe como terminar con el tema de la inseguridad porque todos los proyectos de todos los personajes son interesantes pero en la realidad es otro rollo como sucede con el tema del programa de  MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, que por lo menos en este estado no ha funcionado nadita.
Y estamos casi seguros que el próximo gobernador se las va a ver negras de aquí   a que el programa funcione, aunque todos anhelamos que un milagro suceda antes.
Ojala y que el próximo debate del próximo 4 de mayor nos muestren mayor madurez sobre todo los candidatos  pequeñitos que solo se prestan para el golpeteo, sin embargo vale la pena reconocer que hubo candidatos como BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, que poco perdió  tiempo con diatribas y se enfocó casi en el 90 por ciento de su participación a hacer propuestas, por su parte CABEZA DE VACA, fue más agresivo y su enfoque fue aguerrido quizá porque le llovieron por todos lados, pero lo cierto es que el candidato azul también trae lo suyo.
De parte del candidato Independiente no tenemos información así que ni nos invitaron al mitin, ni nos envían boletines ni nos pelan como dicen los muchachos, allá ellos.
En la cuarta semana de campaña, los jefes de prensa de los candidatos a gobernador por los diferentes partidos  andan más perdidos que nada, unos porque todavía no traen recursos, otros porque se hacen locos, otros porque se van a quedar con la lana  y otros porque dicen que no traen, lo cierto es que aunque existen límites las campañas sin dinero no se ganan señores.
Las elecciones en todos los estados en donde se compite se vienen dando en medio de diversos escándalos, inseguridad, corrupción, endeudamientos, así que a como está el país el electorado no es pan comido.

La esposa de JESUS DE LA GARZA,  candidato a la alcaldía de Matamoros por el PRI,  dijo durante la semana que paso a mujeres de los medios de comunicación  durante una reunión que aperturara guarderías para que los niños no se queden solos en sus casas, situación que han visto mucho durante los recorridos, ya que estos niños en ocasiones son hasta bebes y están bajo el cuidado de hermanitos de ocho años, lo cual representa un gran peligro; las madres los dejan solos porque van a trabajar pero esto no se puede seguir permitiendo, dijo la señora BLANCA TREVIÑO DE DE LA GARZA quien echara a andar una guardería piloto.


Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment