¡MATAMOROS NO AGUANTA MAS!; ROSSY PEREZ

*Candidata a la presidencia municipal por el PRD


Por Dora Ma. Morales

“Desde el primer momento que fui designada candidata a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática, decidí enarbolar la bandera de la gente del pueblo de Matamoros, la bandera que representa la decencia, la transparencia, la congruencia y la solidaridad, la bandera del bien común, la bandera de un Matamoros para todos”.
Lo anterior fue señalado por Rosa Maria Pérez, conocida como Rossy Pérez, con quien platicamos sobre lo que significa para ella participar en una campaña de muchos desafíos, sobre todo porque nunca antes se había presentado tantos candidatos y candidatas, lo que hace más difícil la contienda no solo para ella sino para todos los demás contendientes.
Agrega; “Bien sabemos que los ciudadanos están cansados de ser ignorados, de ser poco importantes para las autoridades, algunos ciudadanos se han acercado a mí y me han dicho que los ciudadanos de Matamoros no aguantan más, por ese motivo yo les dijo a ustedes, que decidí postularme como candidata a la Presidencia Municipal por el partido del sol azteca, PRD.
Me propongo firmemente a dignificar la equidad de género a demostrar a mi pueblo que Rosy Pérez no nada más es una mujer de carácter, también tiene la capacidad y sabiduría para regresar a Matamoros una administración honesta y transparente, para que surjan los valores que lleva dentro cada ciudadano, expresó decidida.
“Asimismo, haremos una campaña de mucho respeto a la sociedad, a la cual me debo y que tengo que hablarles con la verdad, pero una campaña de respeto a la inteligencia de los matamorenses, que están padeciendo el deterioro diario de sus condiciones de vida, por lo mal que están los servicios públicos, haré una campaña de respeto a mi conciencia, que no me permite ni me permitirá callar la ineficiencia, corrupción, soberbia, impunidad de algunos personajes de la política que resurgen del pasado y de quienes hoy gobiernan”.

Añadió; me gustaría darles a conocer mis propuestas, son tantas las necesidades de mi Matamoros y de su gente, que dos años no son suficientes para llevar acabo grandes obras, pero si lo más necesario y esencial, aquellos que prometen demasiado mienten, no les alcanzará el tiempo para realizar tantas propuestas y promesas, a menos que ya estén pensando en reelegirse por 3 años más. 
Mi propuesta está de acuerdo al sentir de los ciudadanos, es
 seguridad, servicios públicos, transparencia, educación, que regresen los policías municipales, rendición de cuentas, y de lograr esta acción cerraríamos el círculo en esta batalla contra el delito del fuero común, que refiere, al combatir el asalto a mano armada, el robo con violencia, el homicidio y los secuestros, concluyó diciendo. 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment