“Propuestas de Baltazar llegan a más de 350 mil ciudadanos”

*Encabeza aquí el Foro Campo Productivo y Competitivo, así como reuniones con la sociedad civil
*Presenta el dirigente del CDM, Dr. Víctor García Fuentes, a Rocío Santos de la Cruz, como delegada nacional del PRI en esta ciudad.  


“En su primera semana de activismo político, las propuestas de nuestro candidato, al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, han encontrado eco en más de 350 mil ciudadanos que lo han escuchado y dan crédito al trabajo del matamorense”, afirmó el presidente del comité municipal de este instituto político, Dr. Víctor García Fuentes, en reunión con representantes de los medios de comunicación.
En conferencia de prensa el dirigente del PRI en Matamoros, informó así que de nueva cuenta este martes estará en nuestra ciudad para reunirse con mujeres en el evento “Las Magnolias de Tamaulipas”; así con médicos y el miércoles con productores en el foro “Campo Productivo y Competitivo”.
De esta forma queda demostrado que es el único candidato con seriedad, propuesta y decisión, capaz de enarbolar una gubernatura con liderazgo y de cara a los tamaulipecos, precisó.
“Sin duda las propuestas en materia de seguridad pública, con la creación del Policía de Proximidad y los consejos vecinales en seguridad pública, sin dejar de la lado el mando único en la entidad; en educación con su programa ‘Prepa para Todos’; en empleos con la generación del clima propicio para que regresen a nuestra ciudad nuevas empresas; y en Planeación y Presupuesto con la participación directa de la gente para que sean ellos los que marquen las obras que son necesarias, han calado en la ciudadanía”.

Más adelante, García Fuentes presentó, a Rocío Santos de la Cruz, como delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Matamoros, quien en voz propia, puntualizó que viene a sumarse al gran trabajo en equipo que realiza el priísmo en esta ciudad y desde luego a la actividad proselitista que encabeza Baltazar Hinojosa, y próximamente con Jesús “Chuchín” de la Garza y nuestros candidatos a diputados, por lo que estamos seguros obtendremos el triunfo este 5 junio ”. 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment