ROGELIO ARELLANO Y DANIEL TORRES CONQUISTAN EL VOTO DE LOS VALLEHERMOSENSE DURANTE EL RECORRIDO EN LAS COLONIAS POPULARES


LIC. JORGE ARANO

   CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “Denme la oportunidad  de servirles y hacer las cosas  bien por Valle hermoso con nuestros amigos  Baltazar Hinojosa y Rogelio Arellano candidatos  del PRI “.

   Así como lo hicimos  en el Hospital General  “Dr. Rodolfo Torre Cantú “de organizar un equipo de trabajo comprometidos con las necesidades actuales, así vamos a trabajar en equipo con la ciudadanía por Valle hermoso y Tamaulipas “.
 El Dr. Daniel Torres Espinoza Candidato del PRI a la presidencia Municipal este día recorrió parte  de la colonia Valle hermoso,  Col. Jardín y Fraccionamiento Las Flores,  Baltazar Hinojosa y Rogelio Arellano son garantía de trabajo.
   La distinción del Dr. Daniel Torres Espinoza  como candidato del PRI  para Presidente Municipal y el Prof. Rogelio Arellano como diputado local, es que son personas que siempre han vivido en Valle hermoso, sus padres también nacieron aquí y vienen de  ser personas humildes y de gran  trabajo para salir adelante  en su preparación profesional.
   El Profesor Rogelio Arellano Banda  un Profesionista de la Educación que ha dedicado gran parte de su vida al ejercicio de su profesión  educando a la niñez, conoce perfectamente las necesidades  de la Educación, más  de 15 años  en el magisterio de Valle hermoso avalan su trayectoria.
  “ Baltazar Hinojosa Ochoa un profesionista  en economía, con más  de 32 años  en el servicio público, con cargo  en Congreso  de la Unión,  en la Legislatura  del Estado y Secretaria y alcaldía, tiene una gran visión no solo de la necesidades sino las alternativas  de solución para las mismas.
   El binomio  Daniel Torres y Rogelio Arellano ha estado conquistando la simpatías políticas  de las familias  vallehermosenses, se ha colocado en las preferencias electorales y sumando siempre votos para el candidato a la Gubernatura  de Tamaulipas  Baltazar Hinojosa Ochoa.

   “Ustedes conocen mi trabajo por más  de 12 años dentro de las Instituciones médicas,  siempre viendo como apoyar y atender siempre mejor a quienes necesitaban atención médica, igualmente lo haremos  en la Presidencia Municipal, porque va a  ser un Gobierno de y para  el pueblo Vallehermosense”, dijo respetuosamente  a las  familias de las Colonias populares, quienes  este día  decidieron quitar calcomanías  de otros partidos políticos para poner las   de los candidatos   del PRI  en Valle hermoso.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment