SAQUEAN LA JAD PARA LAS CAMPAÑAS DEL PAN


GUILLERMO NIEVES SE VA DE LA JAD Y YA HAY NUEVO  GERENTE

PORQUE TENEMOS MALOS GOBIERNOS? ¡¡¡¡DE QUIEN ES LA CULPA¡¡¡¡¡

Cuando al final del día, dedicamos un rato a relajarnos frente al televisor, observamos una ristra de candidatos a gobernadoR de Tamaulipas, todos ellos hicieron algo, o fueron, otros pidieron permiso apenas, cuando hace menos de un año los eligió el pueblo como diputados federales, casos GUSTAVO CARDENAS, JESUS DE LA GARZA, entre otros.
Los mensajes en menos de 30 segundos son conmovedores cuando hablan de temas como el tremendo problema de inseguridad que tenemos en nuestro estado, o de la falta de empleo, o peor aún la falta de alimento en muchos hogares, porque la verdad esos programas de despensa solo han provocado más pobreza.
La pregunta es; ¿ QUE APORTARON CUANDO EN SU MOMENTO LES TOCO LEVANTAR LA MANO Y TOMAR DECISIONES, EN EL CONGRESO LOCAL, FEDERAL, AYUNTAMIIENTO, ETC,  SOBRE MEJORAR SU ESTADO, UN ESTADO AL QUE AHORA LE PIDEN EL VOTO?, una masa tamaulipeca que les  suplica seguridad, ni siquiera empleo, finalmente el ser humano de antaño vivía de lo que la tierra produce, ahora no debe ser diferente.
Esos mensajes en la televisión suenan, falsos, hipócritas y nada creíbles; ¿porque tenemos malos gobiernos?
Quien no sabe gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a los pueblos. Los políticos actuales no saben gobernarse a sí mismos; están llenos de astucia, egoísmo,  codicia, envidia, glotonería, borrachera, etc., etc., etc.
Los pueblos han sido víctimas de los gobernantes, han sido engañados miserablemente, y a nadie podemos culpar a excepción de nosotros mismos.
Si el individuo es reflexivo, si estudia la conducta del candidato y ve que este es borracho, glotón, codicioso, mentiroso, fornicario, lujurioso, adúltero, etc., etc., y no da su voto por él, contribuirá formidablemente para salvar el mundo.
La masa no es sino una suma de individuos, si los individuos no eligen a un candidato perverso, la masa no lo elegirá y así nos salvaremos de los malos gobernantes.
El árbol se conoce por los frutos, tal fruto, tal árbol, frutos buenos, buen árbol, frutos malos, mal árbol.
Ha llegado la hora de las grandes reflexiones porque vamos muy mal. El mundo está lleno de dolor y no debemos seguir aumentando el dolor eligiendo malos gobernantes.
Los pueblos han sido y siguen en verdad siendo engañados por astutos políticos que lo único que quieren es el placer, el poder y el dinero, eso es todo.
No debemos dejarnos engañar más por las bonitas promesas y por los hermosos discursos de los políticos
Los perversos de la política suelen tener brillantes intelectos y oculta corrupción moral.
Los candidatos a las altas magistraturas gozan mintiendo, prometen maravillas y jamás cumplen lo que prometen.
Los funcionarios públicos de esta época tales como Alcaldes, presidentes municipales, comandantes de policía, jueces, gobernadores, etc., están obligados a robar para tener contentos a sus superiores, se venden y lo que es peor están obligados a venderse para no perder el empleo, esa es la trágica situación de la justicia humana en esta época.
Porque los hemos elegido sin reflexionar si la información sobre ellos era veraz y suficiente. Hemos de poder comprobar por sus actos si obran con buena voluntad y eficacia, tanto en su vida privada como en su trabajo y gestión pública. Hemos de poder comprobar, también, la calidad moral de quienes los proponen y los ayudan económicamente. Y, por último, hemos de vigilar y corregir completamente nuestros defectos, para no aceptar como normales comportamientos que moralmente no lo son.

Todos ellos, se promocionan en el estado, uno de ellos será nuestro próximo gobernador, será nuestra responsabilidad elegir el  líder del estado que se ocupe de mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, nietos y demás familia.
Uno de ellos se ocupara de que Tamaulipas deje de ser un estado con un alto índice de inseguridad.
Uno de ellos será quien ocupe la silla grande  y  se ocupe de darle coherencia a su vida política, en el decir y el hacer, ese es el gobernador que todos los tamaulipecos debemos tener.
Hablando de malos políticos y funcionarios, hace menos de 36 horas se retiró GUILLERMO NIEVES de la Junta de Aguas de Matamoros, un fuereño como muchos que llego a Matamoros, como muchos lo hemos hecho, pero este a saquear las arcas municipales con la complacencia de la alcaldesa y de su sequito.
Lo anterior ante el rumor de que los dineros de los usuarios  de la Junta de Aguas no van a la tesorería municipal o van a la campaña de la hermana ( VERONICA SALAZAR ) o de JOE MARIANO, quien dicen le pondrá cinco millones de dólares para ganar un curul que les permita tener inmunidad, será?, pal baile vamos
También hace menos de 48 horas despidieron al Coordinador de la  jefatura de Servicios Generales del Ayuntamiento, LEONARO ENRIQUE ZOLEZZI GUERRERO, que porque le vieron unas fotografías en la red social Facebook  con  VERONICA SALAZAR, a criterio de  la gente de la alcaldesa consideran seguidor de la candidata a la alcaldía por el PAN, la hipótesis es ; lo despidieron porque LETICIA SALAZAR lo considera desleal, o para integrarlo a la campaña de su hermana, todavía ese juego de hermanas no está claro, me hizo recordar la  película “ juego de gemelas”, aunque la verdad lo que vemos entre estas dos políticas más bien es la vida de CAIN Y ABEL.
Lo importante en el juego electoral es diferenciar quien es pescado y saber nadar y quien se hace  pasar por pescadito, es decir también  nada pero no es pescado; si va a votar no lo desperdicie vote por el pescado real porque Tamaulipas necesita un  gobernador que coherente entre lo que ha hecho en su trayectoria y lo que ofrece de ganar la elección de Tamaulipas.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment