Que tal amigo lector con gusto le saludo a usted una vez más por medio de este medio informativo Periódico el Noreste, deseando se encuentre con la Bendición de la salud. Es importante conocer la opinión con respecto al desarrollo, propuestas e imagen de los diferentes candidatos a los diversos  puestos para elección popular.  

Con estas referencias y preguntas tuve el honor y gusto de platicar con un gran amigo y conocedor del medio político, el cual aún que su trabajo requiere de estar siempre al pendiente con la atención a sus clientes, amablemente hizo un espacio para atender a un servidor, el cual le agradezco la atención brindada. 

El gran carisma que tiene este excelente ser humano lo ha llevado a sumar una gran cantidad de amigos, él es comerciante y su modesto negocio es parte de su vida; nuca faltan amigos que lo visitan y que con amenas charlas se sienten en un ambiente de camaderia y amistad sincera, esto lo digo porque siempre lo he comprobado. 

Pues bien, el hombre de quien tengo el honor de escribir sobre su opinión con respecto a la situación política que actualmente se está desarrollando, es el C.P. Rubén López Gamboa, nunca ha sido participe de algún puesto político a pesar de que lleva muchos años militando para un gran partido el PRI. (Así lo menciona el),  el interés de este hombre siempre ha sido el estar más cerca de su comunidad y su familia sin dejar a un lado la importancia de sus amigos. 

Esto lo ha llevado a ser una persona confiable en su colonia Marcelino Miranda y de esta forma a través de los años ha tenido la oportunidad de gestionar muchos beneficios que han favorecido en gran manera a su colonia, por la cercanía que él ha tenido con sus vecinos y amigos, se han acercado siempre a él diferentes representantes de partidos políticos; mas sin embargo nos comenta el sr. Rubén que a pesar de que no siempre ha estado de acuerdo con algunas situaciones dentro de su partido, la convicción con la que cuenta, y se siente orgulloso, lo demuestra manteniendo la firmeza de no ser uno más de los que andan de partido en partido para ver de dónde saca más provecho… 

  (Es aquí donde me viene a la mente gran cantidad de este tipo de personajes  políticos que no son firmes en sus decisiones partidistas, careciendo de honor y confiabilidad) Pues bien don Rubén refuerzo mi admiración por usted¡  Y con respecto a que a pesar que por decisión propia nunca ha querido aceptar ningún puesto en las diferentes administraciones Municipales, pero que su opinión política es de gran importancia, pues entre charla y entrevista le pregunto sobre la presentación de los candidatos de los diferentes partidos y cuáles son las ventajas y desventajas; 

Es primordial que los partidos tengan en sus filas representantes sin antecedentes, reputación dudosa o baja moral, esto permite al ciudadano tener la certeza de quien los va a gobernar, de ahí al juego que realicen acusándose uno a otro no necesariamente sería una mejor opción. Mas sin embargo el considera que su partido ha hecho un gran trabajo y que los candidatos elegidos representan una nueva imagen, trabajo y compromiso para con los ciudadanos, así que se siente satisfecho y con gusto sabe que el panorama para el Estado y para esta Ciudad será de gran beneficio para todos los que en ella habitamos. Le pregunto en seguida a don Rubén, que si considera una elección reñida, para alcanzar la ventaja electoral, con las  diferentes figuras políticas que están compitiendo? A lo que su contestación refiere, lamentablemente sé que la falta de confianza que tendrán los ciudadanos la darán a conocer a los partidos o independientes que tienen entre sus planillas a personas poco confiables, además que el mismo desconoce el trabajo o ni tan siquiera ha tenido oportunidad de conocer a algunos de los personajes  de quien le pregunte; así que ni caso tiene nombrarlos, (pues lamentablemente hay quienes solo buscan su progreso personal) palabras del columnista. Así que estas erróneas decisiones pesaran mucho para quien quiera llegar al Poder.    

Agradeciendo la atención que me brindo mí amigo Rubén López Gamboa, queda pendiente por falta de espacio, comentarios de algunos personajes del medio político que no tienen mucho futuro pero que al menos se darán más a conocer. Gracias Don Rubén; que Nuestro Señor lo Bendiga a usted, familia, amigos  y prosperidad siempre en su negocio. REVISTERIA CALIFORNIA visítelo en la Morelos 4 y 5.             Hasta la próxima ¡¡¡   
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment