UNA SEMANA POR CONCLUIR COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA MEXICANA

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-Será el próximo sábado 7 de mayo cuando concluya la Colecta Nacional 2016 “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas” de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, por lo que se llevará a cabo un boteo intenso en la plaza principal, puentes internacionales como en los centros comerciales.
El Presidente del Consejo local de la Cruz Roja Mexicana, Arturo Garza Morales, dijo que las Damas Voluntarias que preside Nilda Garza de Gómez así como socorristas, personal administrativo y voluntariado, han estado trabajando intensamente en estos casi dos meses de colecta donde se han involucrado al 100 por ciento para lograr la meta establecida.
“Tan solo nos faltan una semana para que concluya nuestra Colecta Nacional por lo que estamos invitando a todas las personas que aún no han cooperado con esta Benemérita Institución, a que se acerquen a los puentes internacionales como a los centros comerciales para que hagan su cooperación voluntaria”, subrayó.
Así mismo expresó que será este sábado 7 de mayo, cuando se lleve a cabo un boteo intenso en donde el objetivo es recaudar lo más que se pueda y con ello absorber los gastos que se tienen en servicios de urgencias, los cuales ascienden a 2 millones de pesos anuales y los cuales se llevan a cabo gracias a esta colecta anual.

“Como ya se ha mencionado anteriormente, la Cruz Roja no recibe apoyo económico del Gobierno ni de ninguna otra institución, solo por medio de esta colecta es como se puede recaudar recursos para que se otorguen los servicios de urgencias, es por eso que se les solicita a la comunidad, que no solo una vez si no la veces que puedan cooperen con la Cruz Roja y así podamos estar preparados para que una ambulancia con personal capacitado pueda estar a su disposición para cuando la comunidad lo requiera”, concluyó Garza Morales.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment