Vero Salazar y Mireya González generan confianza para mejorar matamoros


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Generación de empleo, transparencia , limpieza y oportunidades de empleo son las propuestas que estará impulsando y sobre las cuales trabajará intensamente la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Verónica Salazar Vázquez.

En la mañana del viernes 22 de abril estuvo acompañada por la también candidata a la diputación local por el Distrito 9 por el PAN, Mireya González, quien dijo: "Vero no necesita presentación, es una mujer de lucha y trabajadora , estoy convencida que solo ella puede sacar adelante Matamoros”.
Salazar Vázquez y González empezaron su recorrido alrededor de las 11 de la mañana en Villa del Parque, en donde los vecinos se quejaron principalmente del encharcamiento de aguas negras, que genera el drenaje en mal estado, además  de que ese anegamiento de aguas, ha convertido las calles en un verdadero malestar para los habitantes de este lugar, ya que es imposible salir o dejar a los niños que jueguen o salgan a pasear en bicicleta.
Don Alfredo Castillo, quien vive en este sector desde hace 25 años, señaló que ha hecho el reporte e incluso han solicitado el apoyo a las dependencias correspondientes, pero nunca se le ha dado una solución definitiva, “yo conozco a Vero y sé que cuando se compromete, cumple, así lo ha demostrado, ella ya ha ocupado algún puesto público y por algo la gente le expresa su apoyo, cuando ella lo pide".
Aseguró que hará equipo con estas dos mujeres, “las mujeres saben trabajar y traen mucha voluntad de servir a la comunidad, voy a apoyar a Vero, a  Mireya y a Cabeza de Vaca”.
Vero  y Mireya también promovieron las propuestas del candidato a gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quienes calificaron como un hombre que sabe cómo lograr el cambio que los tamaulipecos esperan.
La candidata a la presidencia municipal detalló que en sus recorridos, la demanda más sentidas es la limpieza, pavimentación y alumbrado “por eso vamos a implementar tecnologías para mejorar los servicios básicos, generar soluciones comunitarias y combatir la desigualdad económica y social”.

Destacó que hay mucho que hacer por Matamoros, que en todos los renglones se trabajará, para brindar mejor salud, mejor educación, mejor seguridad, cultura, deporte y empleo mediante atracción de inversiones, capacitación y programas de apoyo,  se buscarán mejores empleos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment