Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- “Ya sea que lo organice la autoridad electoral ó un organismo de la IP (Iniciativa Privada); un debate constituye una forma directa de conocer la personalidad y propuestas de los candidatos y candidatos”, fue lo que expresó el secretario general de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Julio Ávila Coronado.
 Señaló que esto es determinante para que los votantes puedan decidir a quién apoyar el día de las votaciones.
 “Por tales motivos, quienes aspiren a gobernar Matamoros por compromiso y calidad moral con los electores y para demostrar su capacidad, los candidatos y candidatas a la presidencia municipal de los partidos políticos participantes, no deben sacarle la vuelta a un debate” (sic), sentenció.
 Exhortó a quienes aspiran a gobernar esta ciudad fronteriza a que se pronuncien desde el primer día de su campaña de proselitismo en busca de convertirse en primera autoridad de este municipio sobre su deseo o negativa a participar en un posible debate.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment