Afirma Jesús Roberto que no declinará, como los otros


Dijo que seguirá hasta el final de la campaña, buscando el triunfo hasta llegar a la Presidencia Municipal…


Jesús Roberto Guerra Velasco, candidato Independiente sin partido, expresó en su jornada de este miércoles, que él no va a declinar, ni se sumará a ningún otro partido, y que seguirá hasta el final de su campaña, buscando el voto que lo lleve a la Presidencia Municipal de Matamoros por segunda ocasión.
Como muestra de su intenso trabajo, Jesús Roberto visitó de nueva cuenta el poblado Higuerillas, donde les dijo que mañana estará con la comunidad pesquera para entregar el transformador que se había conseguido, pagando el 50 por ciento de su costo y el otro 50 lo pagarían los pescadores.
El candidato Independiente sin partido, no descansa, y continúa visitando comunidades y colonias, no importando las inclemencias del tiempo, pues el tiempo apremia y quiere estar en todos los rincones de Matamoros, exponiendo su proyecto de rescatar a Matamoros de los atrasos en obras públicas, seguridad y otros temas que son prioridad de los matamorenses.
El equipo de campaña de Jesús Roberto Guerra, tiene programado continuar la agenda iniciada, hacia las elecciones del próximo 5 de junio, donde ha pedido a la población en general que asista a las urnas en forma responsable, ya que él luchará hasta el último momento para conseguir el triunfo electoral, tal y como se lo han dicho los matamorenses en sus reuniones de esta campaña iniciada desde el pasado 18 de abril.
JORNADA CON MEDIOS

También, en su intensa campaña, Jesús Roberto Guerra acudió a los distintos medios de comunicación como son Televisa, Impacto Visión, TV Azteca y W Radio, en donde lo han recibido como uno de los candidatos más fuertes y con tendencia de los matamorenses, que ya lo ven como un claro favorito para ganar las elecciones de este 2016.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment