Al descubierto “jugoso negocio” en el Hospital General

Por los radiólogos Rosy y Arturo Barrientos…

  
Por: Hugo Montalvo.

En un Verdadero caos, es en lo que se ha convertido el Departamento de Radiología de el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en esta ciudad de Matamoros., Hasta esta casa de editora han llegado denuncias de varias personas en el sentido de que "Casualmente" ya tiene varios meses de que el equipo de rayos x de ese nosocomio se encuentra fuera de servicio.

Periódico Noreste, se dió a la tarea de efectuar una investigación exhaustiva de estas denuncias recibidas en los patios de el área de urgencias médicas del citado nosocomio, y se pudo constatar que el equipo de rayos x, se encuentra prácticamente fuera de servicio desde hace varios meses, es para que ya hubiese sido reparado y les estuviera dando el servicio a los derechohabientes de el Seguro Popular y los usuarios de este Hospital.

La investigaciones arrojaron que el titular de dicho Departamento es el radiólogo Arturo Barrientos, quién generalmente no se encuentra en el área que está bajo su responsabilidad, debido a que en sus horas hábiles de trabajo, las dedica a andar prestando sus servicios en la campaña proselitísta que actualmente realiza un partido politico.

Ocupando su lugar se pudo observar a una dama de nombre Rosy, quién se encarga de cubrir el turno de dicho galeno en sus constantes ausencias, de la misma forma se pudo indagar que la dama en mención, es Técnico en Radiología y labora en este lugar, ella es quién se encarga de estar al frente de lo que se ha convertido en un productivo negocio para su jefe inmediato y para ella.
A falta de un aparato de rayos X en servicio, "Estos Socios" han optado por llevar hasta dicho nosocomio un aparato portátil de Rayos X, el cuál les ha salido bastante productivo y lo tienen siempre muy bién "Escondidito" debido a que cuando un paciente requiere que le sea tomada una radiografía, los encargados de dicho Departamento argullen que el aparato de rayos x se encuentra "Descompuesto", pero si los familiares de los pacientes aceptan ellos pueden "Dar El Servicio A Su Paciente"

El negocio de el Radiólogo Arturo Barrientos y de "Rosy, "Quién Es Muy Chambeadora" consiste en ofrecerles dicho servicio, sin tener que trasladar a su paciente hasta un gabinete radiológico de la localidad, por la módica cantidad de 300 pesos, ofrecimiento que generalmente los familiares de los pacientes terminan aceptando.

El "Negocito" de el Radiólogo Arturo Barrientos y de Rosy, se ha vuelto tan productivo, que diariamente obtienen por la "Prestación" de estos servicios una cantidad mínima de 3 mil pesos, pero los días que generalmente hacen muy felices a "Los Socios" son los fines de semana, dónde generalmente se producen un buen número de accidentes de todo tipo, sobretodo en los turnos nocturnos de fines de semana, dónde se logran llevar a su "Casita" la nada despreciable cantidad de hasta 9 mil pesitos.

De esta investigación se le habrá de dar un seguimiento, esta semana se buscará una entrevista con la Administradora y el encargado del despacho de la Dirección de dicho nosocomio, para conocer su opinión al respecto y saber si se encuentran enterados de este "Jugoso Negocio" que estos "Socios" se encuentran usufructuando diariamente en el Departamento de Radiología de el Hospital General Alfredo Pumarejo.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment