CAE OTRO DE LOS HERCULES; PGR LO DETIENE CON ARMAS Y CAMIONETA BLINDADA

Eduardo Guadalupe Ramos Delgado, ex integrante del GRUPO HERCULES creado por el hoy candidato a diputado local de PAN Joe Mariano Vega, fue detenido por la PGR.

El detenido fue reclutado por Joe Vega cuando formó el grupo paramilitar HERCULES del cual fungió como comandante y cuando éste fue disuelto por la alcaldesa de Matamoros por pesar sobre estos una serie de asesinatos y abusos en contra de la ciudadanía, se incorporó como guarura personal de Leticia Salazar Vázquez y de la familia Salazar, ya que el detenido también dio seguridad al padre de la alcaldesa, Ramiro Salazar cuando éste busco la diputación federal por el PAN misma que perdió contra el PRI.

El Hércules está detenido por posesión de armas de uso exclusivo del ejército y una camioneta blindada además trascendió que el detenido aparece en la lista de proveedores y contratistas del municipio como propietario de la empresa URBANIZACION Y CONSTRUCCION B.O.B. S.A. DE C.V, por la cual se señala a la familia Salazar Vázquez de desviar más de 400 millones del dinero público procedente de las arcas municipales.

Fuentes de seguridad siguen una línea de investigación ya que se cree que el grupo Hércules formado por la alcaldesa de extracción panista y comandado por Joe Vega hoy candidato del PAN opera como grupo delictivo encubierto el cual se salió del control de quienes en un inicio los reclutaron y armaron.

informcion de http://tmpnoticias.com/

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment