Casi se encuentran los 2 "Chuchines"

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Los candidatos a la alcaldía, el independiente, Jesús Roberto Guerra y del PRI-PVEM-PANAL, Jesús De la Garza Díaz Del Guante casi se encuentran en un conocido restaurant ubicado en el sur de la ciudad.


Uno de sus coordinadores, Alonso Tovar explicó que Jesús Roberto estuvo en este restaurant en la mañana del miércoles 11 de mayo porque fue invitada por un grupo de mujeres que simpatizan con el candidato.
Solo que Roberto Guerra no se quedó mucho tiempo, en punto de las dos tarde, después de pasar un rato agradable con las damas matamorenses, se tuvo que retirar ya que tenía otra reunión en la cual iba retrasado.
En cambio el candidato del partido tricolor, Jesús De la Garza, en su agenda marcaba una reunión en punto de las 2 de la tarde con integrantes de la Asociación de Hombres de Negocios del Sector Energético, sin embargo, nunca llegó a esta reunión.

Dicha reunión se suspendió porque "Chuchin De la Garza" tuvo una reunión privada, según informaron sus colaboradores y la cual era de emergencia. 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment