Egidio el daño colateral de Balta

A pesar de que lo niegan los priístas, en Tamaulipas saben que están en serios problemas e incluso a punto de perder las elecciones a nivel estatal este 5 de junio, porque los número no les favorecen en todo.
Pero el problema no ha sido ni en candidato, ni la campaña que ha  hecho, sino lo que no hizo y dejó de hacer el actual goberandor Egidio Torre Cantú.
Con resultados de encuestas que reflejan números de reprobación para el mandatario estatal, ha dejado que los delincuentes hagan lo que quieran en los cuatro puntos cardinales de la entidad.
Los robos, los secuestros, las balaceras, el miedo y el terror que se vive en las calles de Tamaulipas, han provocado que la gente quiera un cambio y eso lo ven con Francisco García Cabeza de Vaca del PAN.
No nos cabe la menor duda que Baltazar Hinojosa es un excelente candidato, pero desafotundamente llegó en un momento muy complicado para su partido el PRI, ante un gobernador tibio y miedoso.
De hecho en sus recorrido por el Estado, el candidato priístas poco o casí nunca
Menciona al gobernador Egidio Torre Cantú, porque su calfiicación es de reprobación menos de 50 puntos.
Quienes conocemos del trabajo de Baltazar sabemos de la excelencia que tiene cuando gobierna, cuando legisla o cuando está en un cargo público, pero lo malo es que hay un gobierno estatal que hizo mal las cosas, por eso es que está abajo en  algunas cifras y en empate técnico.
Y es que si hacemos una remembranza, candidatos como Tomás Yarrington llegaron en un buen momento donde el goberandor que estaba, Manuel Cavazos, tenían la calficiación aprobada con más de 90.
Cuando Yarrigton salió de su administración, su aprobación del gobierno fue más de 95 por ciento, lo que facilitó todo para que llegara Eugenio Hernández, por cierto estos dos prófugos de la justicia, situación que también ha dañado la imagen del PRI.
Insistimos que Baltazar no es un mal candidatos, de hecho podríamos adelantar que sería un muy buen gobernante, sin embargo el gran problema en su campaña se llama Egidio Torre Cantú, actual gobernador de Tamaulipas.
Pero a estoy hay que aunarle la guerra sucia que han emprendido en contra del candidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, que ya lo volvieron víctima, lo que está aprovechando muy bien para cerrar su campaña.
Si esto sigue así, lo único que podrá salvar al PRI es la estuctura electoral, la cual sabemos ya la tienen bien engrasada.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Francisco Chaviara el candidato independiente al gobierno de Tamaulipas, se unió al proyecto del candidato Panista Francisco García Cabeza de Vaca, lo que sin duda abre un parteaguas en la elección.
Pero a su vez, Chavira estaría dejando muchos decepcionados, porque tal vez ese no era su proyectos...Hasta aquí la dejamos.

RETAZO
Entre mas lejos mejor.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment