El desmarque de Balta...muy tarde

El desmarque de Balta...muy tarde
El desmerque de los exgobernadores Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y el actual Egidio Torre, que hizo Baltazar Hinojosa Ochoa el candidato de la alianza PRI; PANAL y PVEM en su mensaje de 10 puntos para gobernar Tamaulipas fue demasiado tarde.
Los considero que fue muy tarde, porque es el lastre que venía arrastrando Baltazar desde que inició su campaña electoral a lo cual incluso después de la declaración no se ha podido quitar.
Lo dijimos en la anterior columna que el problema mayor de Balta es y será el actual gobierno de Egidio Torre y quienes acusa la opocisión de abirle la puerta al narco, es decir los anteriores gobernador ahora prófugos de la justicia.
Ahora Baltazar tiene excasos menos de 10 días para que el electorado se crea el desmarque que traía contra los ex gobernadores bandidos y actual que lo único que hizo es sumir mas el Estado.
Lo dije en la anterior columna, Baltazar no es mal candidato, no es mal gobernante y su campaña ha sido muy buena, lo malo es el actuar de los anteriores gobernador, de los cuales sabemos recibió reclamos en su recorrido por la entidad.
Esas declaraciones tuvieron que hacerse desde hace un año o al menos al inicio de campaña, situación que hubiera tenido más credibilidad, pero el hubiera no existe.
Hay quienes dicen que la declaración es un acto de desesperación del candidato Priístas, porque Cabeza de Vaca ya lo alcanzó y sabemos que caballo que alcanza gana.
A pesar de que el evento de Baltazar fue muy difundido, tal vez el decir "Yo no soy Tomás; yo no soy Eugenio; yo no soy Egidio", esta muy mal empleada, porque cambiaría mucho la frace si le ponen  "yo no soy como".
Pero sus asesores todavía cometen otro error al decir "yo no soy Francisco García Cabeza de Vaca", subiendo nuevamente al Panista a los medios de comunicación.
Pero además si lo están comparando con Cabeza de Vaca, a quien lo acusan de bandido, quiere decir que sus compañeros priístas también son bandidos incluyendo al actual gobernador.
Desconozco si los aseores de la campaña de Baltazar siguen empeñados en hacerle  la campaña al Panista porque ya lo han victimizado, lo cual no creo no lo sepan o tal vez no se han dado cuenta.
Para Baltazar haberse desmarcado, con ello pueda recuperar lo que no gano en su campaña.
Veremos cuál será la reacción del electorado, quien hasta donde sabemos la mayoría no se la cree.
POR AQUI Y POR ALLÁ
Guillermo "Memo" Martínez deberá de explicar su estado de cuenta en el Bank of America de Hosuton en Texas de más de un millón 700 mil dólares.
La cuenta tiene registrado un solo deposito el cual sabemos ya es investigado por las autoridades texanas...Hasta aquí la dejamos.
RETAZO
Que te crea quien te quiera.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment