En la “Tierra del Progreso” hay desempleo, y más casas de Infonavit abandonadas

(REDACCIÓN PERIÓDICO NORESTE), Matamoros, Tam.-Los constante conflictos laborales que enfrentan las empresas y la crisis en la industria va agravar aún más la situación de casas abandonadas en Matamoros. Cientos de trabajadores al perder su fuente de ingresos se van a la informalidad pero no pueden pagar.
Esto va repercutir en los próximos seis meses ya que algunas de esas familias al no hacer convenios se verán obligadas a irse, según dice Julio Ávila Coronado.
El representante del sector empresarial ante el Infonavit, reconoce que ante la negativa de utilidades en las empresas también despedirán a trabajadores por informarse.

Refiere que hay cerca de tres mil casas abandonada pero podría incrementarse esta cifra a finales de año si no hay una mejoría en las empresas. “Tenemos conflictos por todos lados que impiden el crecimiento, tal parece que estamos viendo una reforma en el campo laboral y eso lejos de ayudar va perjudicar a más gente”, manifiesta. 


Es urgente que el Gobierno Federal a través de este instituto implemente acciones efectivas para evitar ese grave problema de contaminación que se vive. Afectando a miles de familias que en muchos casos de van a sus ciudades de origen y se olvidan por completo de sus crédito, finaliza diciendo. 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment