ESTE SÁBADO CONCLUYE COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA MEXICANA

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.-Después de dos meses intensos de trabajo por parte de las Damas voluntarias, socorristas, alumnos de capacitación, voluntarios, personal administrativo, coordinaciones, así como clubes de servicio e Instituciones Educativas, este sábado 7 de mayo será cuando concluya la Colecta Nacional 2016 “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas” de Cruz Roja Mexicana.
La Presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Matamoros, Nilda Garza de Gómez, dijo que por primera vez la colecta se amplió de un mes a dos meses, por lo que se realizó un trabajo intenso por parte de todos los voluntarios de Cruz Roja.
Garza de Gómez, dijo que de la misma manera este año se realizó por primera vez un Radiotón en el cual se llevó a cabo desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, logrando sensibilizar por medio de entrevistas a la ciudadanía, pero sobre todo que conocieran la verdadera Cruz Roja Mexicana, sus programas, el trabajo de los socorristas y las acciones nobles y humanitarias del día con día.
Cabe mencionar que para el cierre de esta Colecta Nacional 2016 se llevará a cabo un boteo intenso de 10 de la mañana a 7 de la tarde, por lo que voluntarios de Cruz Roja Mexicana, Delegación Matamoros, estarán en los puentes internacionales, plaza principal como en los centros de comerciales.

Es por ello que invitamos a todas las maquiladoras, empresas como a la ciudadanía en general a participar en este último día de boteo de la Colecta Nacional 2016, “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, ya que gracias a estas aportaciones es como se puede seguir ofreciendo servicios de urgencias completamente gratis.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment