Frena inversiones el proceso electoral

Dora Ma. Morales
El cambio de poderes que se aproxima para el mes de Octubre próximo, de Tamaulipas y Matamoros, provoca que algunos de los proyectos de inversión se detengan,
aseguró Juan Villafuerte Morales.
El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, FRTM, señaló que existen algunas nuevas empresas que pudieran llegar en este año, sin embargo están analizando estos cambios que se pudieran presentar con los procesos electorales.
“El mes anterior se presentó un descenso en el empleo, esto de acuerdo a los números del IMSS, sin embargo esperamos que haya sido algo esporádico, ya que en lo que se refiere a los sindicatos de la maquiladora, se sigue teniendo demanda por parte de las empresas”, dijo.

Explicó el dirigente obrero, que en tanto los proyectos que se tienen para este año, prácticamente están paralizados, tomando en cuenta este proceso electoral que se está viviendo, lo que provoca haya un compás de espera para invertir.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment