Legisladores panistas vigilarán que no haya anomalías en elecciones


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El diputado Federal, Cesar Augusto Rendon informó que en el día de las elecciones para alcaldía, gubernatura y diputaciones locales; es decir, el domingo 5 de junio, él y sus compañeros y compañeras legisladoras de la fracción del Partido Acción Nacional vigilarán que no haya anomalías en estas.
"Va haber una presencia fuerte de los legisladores y legisladoras Federales, tanto de senadores y senadoras como de diputados y diputadas locales nos vamos a distribuir para el día de la elección para estar muy atentos para que el proceso se lleve en paz" (sic), expresó.
"Lo que queremos es concordia y paz y queremos que la gente salga a votar en las urnas, nos interesa muchísimo que la mayor cantidad de tamaulipecos y tamaulipecas emita su sufragio" (sic), sentenció.

"Vamos intervenir hasta el tope de nuestras capacidades, de entrada estaríamos muy pendientes de que no haya irregularidades y sí hay asegurarnos de que exista el apoyo del sustento jurídico para defender la voluntad de los habitantes de Tamaulipas" (sic), exclamó. 
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment