NUESTRO PROYECTO SE LLAMA VALLE HERMOSO Y SERA UN GOBIERNO DEL PUEBLO, DR. DANIEL TORRES



LIC. JORGE ARANO

   CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-“Nuestro  proyecto se llama  “Valle hermoso”, será un gobierno  del pueblo donde  ustedes  decidirán qué  es y cómo vamos a hacer mejor las cosas, para lograr un desarrollo integral con un entorno  familiar  saludable y tranquilo”.
   Aparte de los funcionarios  implementaremos un Consejo Ciudadano que participen con propuestas  de trabajo y lograr un entorno   socio económico más estable, igualmente realizaremos un programa de  viernes y sábados de Barrio, donde iremos con acciones mejorando la convivencia  familiar.
  “La Inseguridad la combatiremos educando con más principios, amor  y valores a los niños,  a nuestros hijos, no podemos permitir que  haya más hambre  en las colonias populares”.
  Asi lo expreso  el Dr. Daniel Torres Espinoza  al sostener reuniones  de acercamiento- dialogo y proyectos  con las madres y padres  de familia del centro de la ciudad, igualmente con  las familias  de la brecha 122 y kilómetro 79 en la periferia  de  Valle hermoso.
  “Vi tantas necesidades  en el Hospital durante  12 años,  que esto me motivo a ayudar más  a la gente, porque no solamente eran necesidades  de salud, esto me da la fuerza  en estos momentos con la oportunidad que me dan como candidato  del PRI a la Presidencia Municipal.
  Sabemos las necesidades que nos han expuesto de agua potable, nuestro principal propósito será una nueva  planta potabilizadora, porque la que existe fue para dar servicio a 25,000 personas hace años y hoy ya  tenemos una población más grande.
   En educación planeamos tener psicólogas y trabajadoras sociales  en cada Escuelas,  saber porque los niños  llegan sin almorzar, porque no llegan como debe ser cada niño, conocer que  está pasando en su entorno familiar, dice  un dicho  “educando bien a los niños no habrá  necesidad de castigar en el futuro a un adulto “.
  Durante esta interacción entre los candidatos del PRI Dr. Daniel Torres y Prof. Rogelio Arellano candidato a diputado local,  los vallehermosense expresaron su confianza  de votar por  el candidato a Gobernador  Baltazar Hinojosa Ochoa.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment