Sellan y verifican las 48,763 boletas electorales para el proceso electoral en VALLE HERMOSO





LIC. JORGE ARANO

  CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El consejo Municipal electoral informo que se sellaron y verificaron los folios y agrupamiento de las más de 48,745 boletas que serán utilizadas  en este proceso electoral constitucional.
   Estas coletas para elegir  al próximo presidente Municipal, diputado y gobernador de Tamaulipas por parte de los ciudadanos Vallehermosense, estarán distribuidos  en las 86 casillas  que se instalara  en el área urbana y rural “.
  Así lo informa  el secretario del Consejo Municipal electoral Lic. Francisco Javier Canchola Sánchez, quien agrega que  será  a partir del día  30 de  mayo cuando se inicia la distribución y entrega de los paquetes electorales a los presidentes  de las mesas directivas  de  casa casilla.
 Estas boletas electorales  están resguardadas  con vigilancia las 24 horas por parte de los elementos de la corporación Fuerza Tamaulipas, el material electoral  está debidamente sellado y resguardado.

     Así mismo informo que  en nuestra ciudad  la casilla especial estará ubicada  en el local de la biblioteca pública principal “Benito Juárez”  a un costado de la presidencia Municipal, para las personas  en edad  de votar  de otro Municipio que estén en la ciudad, puedan ejercer  su derecho ciudadano para elegir  al Candidato a Gobernador y las diferentes  son las  de diputado, son 770 para ayuntamiento, para diputado son las boletas a tamaña doble carta, una para diputado normal y la otra para diputación proporcional .
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment